Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Dudas en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por caballero.tristeza
"Amor tan complicado eres, no es mas facil aceptar"
Wow amiga, poema bellisimo, de mucho sentir..
saludos...
Mil gracias querido caballero...el amor siempre va de la mano con el miedo y ...
"Amor tan complicado eres, no es mas facil aceptar"
Wow amiga, poema bellisimo, de mucho sentir..
saludos...
Mil gracias querido caballero...el amor siempre va de la mano con el miedo y más con la tristeza,la cual te pertenece hermoso caballero...me encanta tenerte entre mis letras....
Un besote!
Ann
__________________ Te amo con cada particula subatomica de mi ser...
"Si A es igual al éxito, entonces la formula es:
A=X+Y+Z Donde:
X es trabajo
Y es jugar y
Z es mantener la boca cerrada" Einstein.
"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.
"El cine es un espejo pintado" Ettore Scola.
"Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón
es especial. me gustaron las preguntas o mas bien las dudas, sencillamente me encantó ,
Los soles pueden salir y ponerse;
nosotros, tan pronto acabe nuestra efímera luz,
tendremos que dormir una noche eterna...
El amor es una especie de milicia. ¡Apartaos los que seáis flojos! Estas enseñas no deben ser defendidas por gentes pusilánimes.
Noches, borrascas, largos caminos, crueles dolores y toda clase de trabajos entran en este campamento del placer
Dejate llevar niña, me encanto tu poema mucho mas al final que haremos en verdad cuando llegue el verdadero amor
Jeje,gracias....bueno el amor miles de dudas nos trae y cuando realmente lo tenemos enfrente no nos damos cuenta de que es él....Un placer tenerte en mis letras querido Jorge!
Te quiero mucho!
Un besote!
Ann
A=X+Y+Z Donde:
X es trabajo
Y es jugar y
"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.
Las dudas siempre están y siempre existen (se me pegó creo esa frase)...
en el amor creo que son muchas más... la confusión varias veces asalta nuestros razonamientos... ¿si es el amor verdadero? ¿si hay alguien mejor?
Mi linda Ann... buen tema en tu poema. Saludos.
Es lindo tenerte por aquí....mil gracias mi bello Adhrianm,la verdad es que con el amor siempre hay dudas....nunca se sabe si es verdadero....y cuando lo es el miedo a perderlo es inmenso....gracias por estar aquí y dejar tu bella huella...
Un beso enorme!!!
Te quiero muchisimo!
Ann
A=X+Y+Z Donde:
X es trabajo
Y es jugar y