Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Dudas en el foro Poemas de Amor; Con tan poco tiempo y ya enamorada? No lo se,me da miedo. Miedo que se convierta en una rutina,esa rutina que tanto detesto,esa rutina que me hizo perder amores,esa rutina que no quiero me haga perderte.
...
Con tan poco tiempo y ya enamorada? No lo se,me da miedo. Miedo que se convierta en una rutina,esa rutina que tanto detesto,esa rutina que me hizo perder amores,esa rutina que no quiero me haga perderte.
Me detengo y te pienso,no quiero perderte y es que sin tí no me veo. Tan corto el tiempo y a veces se hace infinito. Sera que realmente no te quiero? Pero es que te veo y siento que vuelo. Voy al cielo y regreso.
Caigo en esta realidad tan agobiante,tan llena de nada que a veces me pregunto si realmente entinedes lo que quiero,sin yo saber aun que es lo que quiero. Me entiendes y sin embargo no llegas a comprenderme por completo.
Que ironia la del destino de habernos unido siendo tan diferentes,pero es que te amo tanto a pesar de las cosas que no me gustan de ti,tienes algo que me atrae,que me mata y me hace vivir a la vez.
Tus ojos,tu sonrisa,tu manera de ser...a quien me recuerdas? Tal vez a nadie,tal vez realmente eres tú a quien quiero y yo soy una loca que trata de buscar la perfección en otras personas cuando realmente la tengo a mi lado...
Otros amores pasaron,otros tiempos,otras bocas,otros besos...Ahora son los tuyos los que quiero...Seras tu el verdadero? Porque siempre busco el verdadero? Cuando lo consiga que haré con él?
Te tengo y eso es lo que ahora me importa,despues me ocupare de las incognitas que me agobian. Me agobian por el miedo de ya tenerte y luego perderte.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Hermoso ese poema que nos has regalado, de verdad que esas dudas siempre se mantienen latentes en el transcurso de nuestras vidas pero cuando al final consigas el verdadero amor, todas esas dudas se disiparan, porque viviras un sueño... uno del cual nunca, jamas querrás despertar...
Un beso gigante y una felicitación mas grande aún!!
DarKjoKerX
solo sin vida, sin aliento"
"Poeta es aquel que expresa su sentir con pocas palabras"
Re: Dudas
Bienvenida, muy lindo, no tengas dudas de tu amor, las dudas son un arma muy poderosa, no dejes que vaya en tu contra.
me hubiese gustado que encabalgaras los versos y no los dejarás como prosa.
beSOS, placer en leerte
__________________ Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Re: Dudas
ya desde el primer poema que pusiste en la pagina me gusta, tonces me gustan todos
que tierna forma de expresar lo que sentis sobre la otra persona...
un gusto leerte y conocerte tmb!
hasta otro encuento amiga
un beso
adioss