![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mirándote a los ojos. en el foro Poemas de Amor; Mirándote a los ojos. Supe un día que me amabas, cuando por accidente miré a tus ojos, y vi en ellos una llama que ardía haciendo magnética tu mirada. Supe un día que me amabas, cuando cruzamos nuestras miradas y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Líder de Grupo Mundo Poetas ![]() | Mirándote a los ojos. Mirándote a los ojos. Supe un día que me amabas, cuando por accidente miré a tus ojos, y vi en ellos una llama que ardía haciendo magnética tu mirada. Supe un día que me amabas, cuando cruzamos nuestras miradas y vi en tus pupilas el reflejo de ambos, diluyéndose como agua en la retina. Y desde ese día, no te pregunto si me sigues amando, solo me basta con mirarte fijamente, y la respuesta se refleja en tus ojos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Jorge Alberto López... Volví.... Editado por OVNI en 04-jun-2006 a las 06:47 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 21
![]() | Re: Mirándote a los ojos. Buen poema, un placer leerte |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mirándote a los ojos. Bello Canto Al Amor. Te Felicito. Mariela.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mirándote a los ojos. Los ojos son el reflejo de alma...En la mirada se puede percibir claramente lo que hay en nuestro interior, aquel sentimiento que en el alma se guarda, ya sea el amor, el odio, la verdad o la mentira... Hermosa entrega OVNI....q placer seguir leyendo lo que expresa el corazón. Besos y cuídate mucho. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Mirándote a los ojos. Cita:
BELLO AMIGO TE QUIERO BESOS TU AMIGA LUZ | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Cita:
JORGE QUE HERMOSA FORMA DE EXPERSAR EL AMOR.LOS OJOS NUNCA MIENTEN AMIGO.ABRAZO LAURA
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mirándote a los ojos. Cita:
__________________ romylov@hotmail.com | |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Re: Mirándote a los ojos. Un poema sencillo, bonito, y una verdad muy grande. Cómo el idioma de los ojos es tan entrañable y universal. Te felicito amigo Gustavo Garcia |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Mirándote a los ojos. En una simple mirada se puede descubrir el amor. Bellos y románticos versos, Jorge. Un placer leerte. Saludos de compatriota. Carlos.
__________________ ![]() Carlos Enrique Esperanza |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Mirándote a los ojos. Jorge, bellos y tiernos versos, un placer recorrer tus letras. Te seguirè leyendo. Un abrazo. Mi cariño y amistad. ANY VAUGHAN. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |