+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

El arte de resignarse

Poema titulado El arte de resignarse en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por vidit lineas tan bien dibujadas llenas de sentimiento. amigo. saludos,. Gracias Amigo, Gracias por estar presente... Saludos!!!!...

Tema: El arte de resignarse

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Predeterminado Re: El arte de resignarse

Cita por vidit Ver Mensaje
    lineas tan bien dibujadas llenas de sentimiento. amigo. saludos,.

Gracias Amigo, Gracias por estar presente... Saludos!!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Uff, qué rudo pana, tienes razón en lo que planteas, y de qué manera lo haces!
    Bravo!! Mis aplausos!
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO poema,muy cierto lo que dices,saludos y estrellitas.

Gracias, gracias pasar; gracias por tu huella y por la luz que has dado a estas letras

Saludos!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta que no puede vivir sin el portal lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por Orlan Ver Mensaje
    El decurso de mis intrigas
    se hace brisa
    en las ventanas
    de mi oscuridad;

Una apología
    para mi nostalgia ensimismada,
    gran sátira
    de mi inocencia mutilada.

Mi percepción insurrecta
    sucumbe ante las verdades
    del desamor adjudicado.

Difícil
    es el arte de resignarse,
    Arduo
    entenderse no amado.
    Melancólico pero bello poema, a veces es difícil resignarse, por eso hay que seguir intentándolo. Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Certeros versos amigo Orlan, muy buenas imágenes, y como dice nuestra compañera siempre hay que volver a intentarlo hasta que no haya ningún remedio
    Un placer haber pasado
    Saludos

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Cita por NIKKIN Ver Mensaje
    Muy cautivante, y ccertero sobre todo, algo de notas de melancolia, pero es necesaria para reflejar el amor, muy buenas imagenes y bien trabajadas. Saludos, nico

Gracias Nico, gracias por pasearte por estos lados...

Mi Agradecimiento y respeto para tí

Saludos!!!!

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta que no puede vivir sin el portal Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no?Isabel Miranda de Robles Deja un poco para los demás no? Avatar de Isabel Miranda de Robles

se hace brisa
    en las ventanas
    de mi oscuridad;

Una apología
    gran sátira

Mi percepción insurrecta
    del desamor adjudicado.

Difícil
    Arduo
    entenderse no amado.
    Difícil
    Arduo
    entenderse no amado.

Amigo mio, no solo es dificil y arduo, sino dolorosisimo, es un camino arido, largo... quien lo hemos andado sabemos que el arte de resignarse es el mas dificil de todos, verdadero artista aquel que lo haya logrado.
    Gracias por tu poema, amigo, muy cierto y muy lindo.

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Cita por eralda Ver Mensaje
    Triste poema el de hoy, Orlan, pero bello , muy bello. Besos.

Gracias Corazón, gracias por estar presente en estos lados!!!!

Besos muchos

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Este dolió....si que es difícil resignarse al desamor....
    nos dejas unos versos tristes y muy bien logrados.

Gran poema.

Un gustazo leerte.
    Cariños y estrellas

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta fiel al portal jl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradablejl_acevedo es simplemente muy agradable Avatar de jl_acevedo

Thumbs up Re: El arte de resignarse

Te vi comentar muchas veces pero no tuve la oportunidad de leerte, me pacere estupendo tu estilo compañero, grato leerte Orlando.

se hace brisa
    en las ventanas
    de mi oscuridad;

Una apología
    gran sátira

Mi percepción insurrecta
    del desamor adjudicado.

Difícil
    Arduo
    entenderse no amado.

..:: JL_ACEVEDO ::..

http://www.joseluisacevedo.blogspot.com
    TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR
    ESTAN RESERVADOS
    Nombre de Autor
    Poesías e Imagenes
    Portada y Titulo del Libro Poesías del Alma
    Poesias que contiene el Blog
    Asi como otros Nicks Gnosis, Gnosisky, Dracon of Fire y otros que me reservo

+ Responder Tema

Marcadores