+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Hoy buenas noches

Poema titulado Hoy buenas noches en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy buenas noches Por J.H.Moriarty Hoy buenas noches, porque el día será hermoso, y tu sonreirás, hoy buenas noches, por ...

Tema: Hoy buenas noches

Poeta recién llegado J.H.Moriarty va por un camino distinguido

Predeterminado Hoy buenas noches

Hoy buenas noches
    Por J.H.Moriarty

Hoy buenas noches, porque el día será hermoso, y tu sonreirás,
    hoy buenas noches, por el amor que existe en tu corazón,
    hoy buenas noches, porque estarás en mis sueños,
    hoy buenas noches, porque las estrellas han salido y te dirán cuanto te quiero.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Hoy buenas noches

Un placer seguir el camino
    de tus versos
    saludos

edu

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores