+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Si hubiese podido elegir

Poema titulado Si hubiese podido elegir en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Encendí el televisor, y vi esa imagen, era el hambre que lloraba. ¡No! Era un niño de piel oscura, eran ...

Tema: Si hubiese podido elegir

Poeta adicto al portal alvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradable Avatar de alvarezyure

Predeterminado Si hubiese podido elegir

Encendí el televisor, y vi esa imagen,
    era el hambre que lloraba.
    ¡No! Era un niño de piel oscura,
    eran sus ojos negros
    y sus lágrimas... dos diamantes.

Y lloré... lloré con él.
    Apagué el televisor,
    por arte de magia, mi llanto cesó,
    y me olvidé... Me olvidé de él.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Si Dios me hubiese permitido
    haber elegido dónde nacer,
    hubiera buscado en el mundo
    un lugar para ti, también...

donde tus grandes ojos negros
    fueran perlas de azabache
    y que tu blanca sonrisa fuera
    la gema de marfil más grande.

Que el desierto fuera hierba
    y la selva tu verde follaje
    que las rocas tus sandalias
    y el agua del río... tu traje.

Que los rizos de tu pelo
    fueran coronas del sol
    y que el ébano brillante
    de tu piel... fuera el amor.

Si Dios me hubiese permitido
    haber elegido dónde nacer...
    habría nacido contigo,
    mi niño de piel morena,
    Nigeria de mi querer.
    ... ... .... ..... . ...... ........

Mi linda Biafra
    sé que volveremos a encontrarnos
    Última edición por alvarezyure; 16/12/2011 a las 20:51 Razón: tildes

Mis Reconocimientos Poéticos

Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos
    estoy sin ropita, pero no quiero la tuya
    me duele la barriguita, pero no quiero tu comida
    tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces
    no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos
    Solo quiero que tu manita...coja la mía.
    ... ...
    Porque en una mano llevo las cadenas con que ato a mi corazón,
    y en la otra llevo las llaves con las que lo libero

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Si hubiese podido elegir

Un placer seguir el camino
    de tus versos
    saludos

edu

Poeta recién llegado peqeña gran poetiza va por un camino distinguido

si hubiese elegido donde nacer... vayaque muchas veces cuando vemos a nuestro alrededor nos hacemos tantas preguntas y cuestiones distintas... me han gustado mucho sus versos!

saludos!
    mis letras;simples grafias,
    mi sentir; solo poesia.

de corazon una peqeña gran poetiza
    PBR
    Por favor, critica constructiva, hazme ver mi error así yo podre ser mejor...

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Me emocionaste. Es realmente un poema de Amor. De amor al niño generalizado y sujeto de muchas clases de olvidos y que - probablemente- forma parte de tu identidad. Logré ver a ese niño, conectarme con él ... Gracias.

Modificaré la puntuación y el tamaño de la fuente. La intención es que el poema esté mejor presentado. Siempre podés reeditar si lo creés necesario o si no estás de acuerdo con mi criterio.

Un abrazo estrellado desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta fiel al portal Sally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacularSally Angely tiene un aura espectacular Avatar de Sally Angely

De su experiencia allá? Es cruel como el destino tiene caminos tan fríos y duros para los más inocentes, para aquellos que no tiene protección, en cambio es más que humano la ternura que encuentra hacia estas personas.

Le dejo aquí mi más grande admiración.

Alejandra

Si me prometes tu mirada y tu silencio,
    Si me entregas cada sueño y cada caricia,
    Si me das aliento
    Yo te daré mi vida.

(anónimo)

A una estrella un deseo pedí
    Y, como regalo del cielo,
    Llegaste a mi.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tisa-sera.html

Poeta adicto al portal alvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradablealvarezyure es simplemente muy agradable Avatar de alvarezyure

Predeterminado Respuesta: Re: Si hubiese podido elegir

Cita por SOLTERO_24 Ver Mensaje
    Un placer seguir el camino
    de tus versos
    saludos

edu
    Muchísimas gracias SOLTERO_24 por pasar y caminar un poquito por esta senda, el placer es mío de que usted estuviese acá en estos versos.
    Un cordial saludo para usted SOLTERO_24.
    Raúl

... ...

Cita por peqeña gran poetiza Ver Mensaje
    si hubiese elegido donde nacer... vayaque muchas veces cuando vemos a nuestro alrededor nos hacemos tantas preguntas y cuestiones distintas... me han gustado mucho sus versos!

saludos!

Un placer que haya pasado por este pequeño espacio peqeña gran poetiza, muchas gracias por sus palabras
    Un cariñoso saludo para usted peqeña gran poetiza
    Raúl

... ...

Cita por Ciela Ver Mensaje
    Me emocionaste. Es realmente un poema de Amor. De amor al niño generalizado y sujeto de muchas clases de olvidos y que - probablemente- forma parte de tu identidad. Logré ver a ese niño, conectarme con él ... Gracias.

Modificaré la puntuación y el tamaño de la fuente. La intención es que el poema esté mejor presentado. Siempre podés reeditar si lo creés necesario o si no estás de acuerdo con mi criterio.

Un abrazo estrellado desde Buenos Aires.
    Muchas gracias Ciela por sus bellas palabras, recuerdo una frase (hace ya muchos años que la escuché) con sentido irónico, que decía: "Lástima no haber nacido diez centímetros más arriba en el mapa".
    Le agradezco su visita a estas letras Ciela
    Un cordial saludo para usted Ciela

... ...

Vampiro. Trinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgullosoTrinity tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Trinity

Predeterminado Respuesta: Si hubiese podido elegir

Tus letras me llegan al alma, ver como expresas tantos sentimientos y tantas verdades en estos versos es realmente encantador, me gusta los deseos que has mostrado así como cada una de las imágenes que son de pura bondad y tristeza por aquellos niños que están pasando trabajo... Tu solidaridad es grandiosa mi querido amigo y la expresas de una forma que realmente se disfruta, dejando la conciencia de la elección que nadie tuvo de nacer y mucho menos, donde nacer... Te felicito, te dejo estrellas y reputación bien merecidas.

Besos y abrazos!

--------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------

------Que matamos por placer.------

©Trinity

Te invito todos los Sábados a "El Teatro Vacío".

Predeterminado Re: Respuesta: Si hubiese podido elegir

Cita por Trinity Ver Mensaje
    Tus letras me llegan al alma, ver como expresas tantos sentimientos y tantas verdades en estos versos es realmente encantador, me gusta los deseos que has mostrado así como cada una de las imágenes que son de pura bondad y tristeza por aquellos niños que están pasando trabajo... Tu solidaridad es grandiosa mi querido amigo y la expresas de una forma que realmente se disfruta, dejando la conciencia de la elección que nadie tuvo de nacer y mucho menos, donde nacer... Te felicito, te dejo estrellas y reputación bien merecidas.

Besos y abrazos!
    Es para mi un verdadero placer saber que este escrito le ha gustado Trinity, y su comentario me sonroja el corazón.
    Los elogios de sus palabras son bellas, como bellos son sus sentimientos.
    Un cariñoso saludo para usted Trinity
    Raúl

... ...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores