Poema titulado 5 letras de un te amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; 5 letras de un te amo 5 letras insignificantes por si solas no te dicen nada en frase aliada 5 ...
5 letras de un te amo
5 letras insignificantes por si solas
no te dicen nada
en frase aliada
5 letras cual vaivén de 2 olas
5 letras de un te amo
que expresan mi amor
que lloran de dolor
5 letras y un reclamo
5 letras muy duras de decir
5 letras que te dicen mucho
saliendo de un pecho
con un sueño por vivir
Fernando Cinco :D
Chihuahua, Chihuahua
05/06/06
Última edición por Fernando5; 06/06/2006 a las 00:59
Dos segundos, todo es diferente... dos segundos soniar... soniar no es suficiente
http://pic4.metroflog.com/pictures/2...IDHJXPTEPW.jpg
Re: 5 letras de un te amo El poema esta lindo, la inspiraci'on esta muy bella.por Fernando5
como consejo trata de no repetir tanto, a menos que el poema lo necesite, si lo eliminas el poema puede ganar en esencia.
saludos.
Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Re: 5 letras de un te amo por Yanosky
gracias por el konsejo y el komentario... no me kedo muy klaro lo de eliminarlo te agradeceria si m explicaras
un abrazo amigo
Dos segundos, todo es diferente... dos segundos soniar... soniar no es suficiente
Re: 5 letras de un te amo a veces cuando repites mucho una frase dentro de una estrofa esto hace que el lenguaje y la fuerza del poema decaiga y tiene un tiempo muerto( como digo yo) son frases que si las quitas el poema sigue teniendo el mismo sentido pero mas potente.por Fernando5
Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Re: 5 letras de un te amo gracias x la bienvenida... no habia tenido el gusto de leerle, i pese a k ia tengo algo aki me habia ausentado un tiempo por falta de inspiracion, espero seguir leyendote y publicando graciaspor nostalgia
Re: 5 letras de un te amo por Fernando5
Te felicito mi bello, me he deleitado con esas 5 letras tuyas, seguire por aqui paseando por estos lares...un abrazo y un beso amigo de este corazón aqui cerquita a la vuelta de la esquina...
![]()
Re: 5 letras de un te amo Bienvenido Fernando, un placer estar en tus cinco letras. Te seguirè leyendo amigo.
Un abrazo.
Mi cariño y amistad.
ANY VAUGHAN.
Re: 5 letras de un te amo Bienvenido muchacho! Muy bella tu inspiración pero, tal como ya te dijeron, trata de buscar alguna alternativa para no repetir tanto el tema de las "cinco letras" ya vas a ver como el poema gana en esencia. Otro detalle es que no se escriben con número los dígitos tan chicos (como el cinco, el diez, el quince) debes escribirlos con letra generalmente.
Un abrazo, te leeré otra vez!
Poemas ®
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
No intentes retenerme: déjame que me vaya
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Re: 5 letras de un te amo por Helen
muchas gracias x leerme i darme knsejos... para los jovenes que recien empezamos en este mundo es muy importante recibir este tipo de enseñanzas... x el momento ando falto d tiempo.. pero uno d estos dias me pondre a modificar este poema gracias
1 beso i 1 abrazo
Marcadores