+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Armand (dedicado a un amigo)

Poema titulado Armand (dedicado a un amigo) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por emuletero De lo más profundo del corazón, te salen estos sentimientos Un belleza de poema amiga Mis sinceras felicitaciones ...

Tema: Armand (dedicado a un amigo)

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Predeterminado Re: Armand (dedicado a un amigo)

Cita por emuletero Ver Mensaje
    De lo más profundo del corazón, te salen estos sentimientos
    Un belleza de poema amiga
    Mis sinceras felicitaciones y espero que se entere de lo que vales
    Querido Emule, no es mucho lo que valgo como poeta...las transgresoras no siempre son buenas escritoras cuando no vienen de los paños de la literatura, estoy haciendo mis esfuerzos, no lo niego, pero las reglas y conocimientos poéticos merman en esta mente...y como le doy a la impulsividad una fuerza y libertad que no le da terreno a la paciencia de ritmos, rimas y otras cosillas en las que fallo, y de qué manera. Soy enamoradiza, me encantan las personas, y este poeta me volvió más chapita y su amistad fue clave para que siga intentando ser algún día escritora que valga la pena...y la alegría, eso espero, ese es mi deseo, mi gran deseo.

Gracias por participar en este tema,
    un besote ,
    C.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Malaguita
    Invitado

Veras, uno ya está un poco curado de todos los males, pero aún uno se emociana.
    Es como cuando de niño uno mira por primera vez el mar. Yo naci al lado del mar, un bravo y valiente. Un mar duro y egoista. Yo se que entre tú y yo hay algo especial. Siempre estás Ceu, siempre...

Un beso y mi gratitud por todo. Te llevo conmigo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Cita por Armand de la Bastille. Ver Mensaje
    Verás, uno ya está un poco curado de todos los males, pero aún uno se emociona.
    Es como cuando de niño uno mira por primera vez el mar. Yo nací al lado del mar, uno bravo y valiente. Un mar duro y egoísta.
    Yo se que entre tú y yo hay algo especial. Siempre estás Céu, siempre...

Un beso y mi gratitud por todo. Te llevo conmigo.
    Y eres mi premio, como Krah para las mujeres Selk´nam de la Tierra del Fuego, en cierta manera, estarás presente en ella, cuando en el cielo de estrellas, aparezca en su cuarto creciente, apuntando al Medio Oriente, sabré que nuestros pensamientos estarán cruzándose como las señales de humo, tú me sentirás y yo a ti, te seguiré escribiendo querido astro que regulas mi humor, te seguiré escuchando.
    un beso que te llegue intacto y cálido desde estos labios,
    C.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda