+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tu recuerdo...

Poema titulado Tu recuerdo... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tu recuerdo emerge del abrazo abismal de mis tormentos, como una fuente interminable, de fatídicos momentos, de erráticas lumbres donde ...

Tema: Tu recuerdo...

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Predeterminado Tu recuerdo...

Tu recuerdo emerge
    del abrazo abismal
    de mis tormentos,
    como una fuente
    interminable, de
    fatídicos momentos,
    de erráticas lumbres
    donde agoniza el sol.

Tu recuerdo escudriña,
    las penas más hondas,
    encalladas, sumisas
    danzando en las noches,
    sin paz ni reproches,
    solo hielo y misterio,
    sin luz ni calor.

Tu recuerdo avizora
    el letal horizonte,
    donde mueren las voces,
    donde nace el dolor,
    señalando la aurora
    donde las estrellas mecen,
    sus sueños de amor.
    Última edición por mariadelsolar; 30/09/2010 a las 22:10

Mis Reconocimientos Poéticos

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora del CHAT.
    ESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgullosoESTRELLA 2001 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESTRELLA 2001

Predeterminado Re: Tu recuerdo...

Cita por mariadelsolar Ver Mensaje
    Tu recuerdo emerge

del abrazo abismal
    de mis tormentos,
    como una fuente
    interminable, de
    fatídicos momentos,
    de erráticas lumbres
    donde agoniza el sol.
    Tu recuerdo escudriña,
    las penas más hondas,
    encalladas, sumisas
    danzando en las noches,
    sin paz ni reproches,
    solo hielo y misterio,
    sin luz ni calor.
    Tu recuerdo avizora
    el letal horizonte,
    donde mueren las voces,
    donde nace el dolor,
    señalando la aurora

sus sueños de amor.
    dulces y bellos recuerdos! un gusto pasar amiga te dejo estrellitasª

Estrella 2001 todos los derechos reservados©

http://avezul-citlalli.blogspot.com/

El miedo, la valentia, la confianza, el cariño se puede ver en tus ojos cerrados, en tu corazón lleno de inquietudes está tu mayor virtud mi bella princesa de algodón, de ahí bebe el mundo, y yo. (Mar Ricitos)

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

HOLA !!!!!!!!!! ami, gracias, eres un sol brillando en este cielo de poetas!!, un abrazote y besos a paloma!!!

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

El recuerdo se devana en versos y es madeja que nos ata y aprisiona, y a veces nos rescata.
    Besos amiga, una delicia de poema

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Poeta fiel al portal *Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos*Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos*Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos*Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos*Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos*Lυŋα d' ρlαтα* es un nombre conocido por todos Avatar de *Lυŋα d' ρlαтα*

muiii lindO!!
    sutil y fascinante ...algo melancolico ..
    Mi alma persigue su luz como una luciérnaga..dormita de dia cuando nO se encuentra*!

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

¡Qué difícil olvidar cuando ha existido un amor profundo!

Es esa angustia que el

“recuerdo escudriña,
    las penas más hondas,

encalladas, sumisas

Un firmamento de estrellas, un abrazo y beso de amistad.

leonidas, que grato es encontrarte alentando mis letras!!! te envio mis cariños y una luna de paz para tu cielo!!! besos!!!

luna de plata, mi luna, en su esencia lunar, yo vivo y a veces desciendo a beber de mis raices terrenas para admirarla de nuevo!!! gracias por tus gentiles palabras, te dejo un beso y un hasta pronto!!!!

Guillermo, que honor conocerte y que pases por mi humilde versar, gracias por tus bellas palabras de aliento!!! te dejo un abrazo y mi amistad!!

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por mariadelsolar Ver Mensaje
    Tu recuerdo emerge
    del abrazo abismal
    de mis tormentos,
    como una fuente
    interminable, de
    fatídicos momentos,
    de erráticas lumbres
    donde agoniza el sol.
    Tu recuerdo escudriña,
    las penas más hondas,
    encalladas, sumisas
    danzando en las noches,
    sin paz ni reproches,
    solo hielo y misterio,
    sin luz ni calor.
    [FONT=Papyrus]Tu recuerdo avizora[/FONT]
    el letal horizonte,
    donde mueren las voces,
    donde nace el dolor,
    señalando la aurora
    sus sueños de amor.

mary, los recuerdos simpre son dolorosos y mas si son de amor, tienes un final desgarrador, pero en general me encanto letras fuertes y abismales momentos dejas ver en tus sentimientos, saludos y abrazos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores