Poema titulado La noche quedo atrás en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La noche quedo atrás Un nuevo sol resplandece tu ventura Desligándose de ese cielo de tortura en lo que fuera ...
La noche quedo atrás La noche quedo atrás
Un nuevo sol resplandece tu ventura
Desligándose de ese cielo de tortura
en lo que fuera lluvia de lamentos
ahora son hálitos de afectos.
El amor, solo el amor, lo supera todo
y absuelve lo extraviado
El amor une mundos divididos
y construye sueños perdidos.
¡Tú ya eres otro!
Porque has roto las cadenas
que te ataban a las penas
Construistes caminos
para el orgullo de tu destino.
La noche quedo atrás
un nuevo día comienza, ya no vivas de ayeres
disfruta de la vida, vendrán nuevos quereres
no dejes que se eclipse tus amaneceres
que la vida comienza como tú quieres.
el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas
Re: La noche quedo atrás Amigo ñonguito,ha sido un placer pasar por tus letras,que bueno que ya quedó atrás la lluvia de lamentos y ha comenzado un nuevo día de quereres,te dejo tus estrellas bién merecidas,un abrazo y bendiciones para ti,
Re: La noche quedo atrás
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac
Re: La noche quedo atrás Sabios versos llenos de fuerza mi querido ñonguito, después de la noche siempre viene el amanecer, nuevo aíre.... amor que respirando profundo invade nuestros pulmones.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al amor... cierto que todo lo puede.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: La noche quedo atrás excelente poema esperanzador y la última estrofa es consejera y un buen broche al poema.
Un gustazo amigo leerte.
Besos y estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: La noche quedo atrás Al filo de esta noche fría
el café desvelado en las colillas apagadas,
en la bruma de un sueño que no concilia.
En los despertares de sábanas ajadas.
UIn verdadero honor leerte en esta grandiosa muestra de tus versos, líneas poéticas de tu cosecha, que se encumbran en el pedestal de tu inspiración, consiguiendo la belleza en cada imágen lograda.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Re: La noche quedo atrás Cuanta fuerza tiene tus letras, amigo. Tu poesía va acentuando la vida en cada letra, palabra, verso... Mis aplausos y estrellas, poeta. Big
BIG BEAR
...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...
© Copyright by Big Bear
Re: La noche quedo atrás Así es mi estimado amigo, el amor lo puede todo.
Lindos versos.
Ha sido un placer leerte.
Un besote.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Marcadores