+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Poema iv

Poema titulado Poema iv en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por EBAN POEMA IV Yo, poeta calcinado en la intemperie de tus sedes nocturnas, en la arista de tu faz ...

Tema: Poema iv

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Predeterminado Re: Poema iv

Cita por EBAN Ver Mensaje

POEMA IV

Yo, poeta calcinado en la intemperie
    de tus sedes nocturnas,
    en la arista de tu faz
    donde emerge diáfana
    luz del día:
    Te ofrendo mis palabras
    la vastedad de mi pecho,
    la geografía de mis tardes
    la fuga de mis sueños.

En la última sombra donde
    se cuajan las glicinas
    bañadas de silencio,
    te ofrendo el murmullo
    de mi corazón,
    la rubia sombra
    donde suena el arpa
    desasida de desvelos.

Yo, poeta de largos sueños
    te ofrendo el cáliz virgen
    de mis palabras, y
    la sístole de mi sangre
    que respira tu piel.

(Eban)
    Donde cuajan las glicinas , bañadas de silencio, te ofrendo querido poeta amigo mi aplauso ante tan bello poema.
    Me conmovió , y por eso te lo pido para guardarlo en mi colección privada, un abrazo Eban y sigue escribiendo maravillas.Un abrazo
    Te invio a leer un Cuento aquí: www.pincelsuhr.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

POEMA IV

de tus sedes nocturnas,
    en la arista de tu faz
    donde emerge diáfana
    luz del día:
    Te ofrendo mis palabras
    la vastedad de mi pecho,
    la fuga de mis sueños.

se cuajan las glicinas
    bañadas de silencio,
    te ofrendo el murmullo
    de mi corazón,
    la rubia sombra
    donde suena el arpa
    desasida de desvelos.

de mis palabras, y
    la sístole de mi sangre
    que respira tu piel.

(Eban)
    Uy! Eban, qué bello poema! Gracias por dejarnos a disposición esta obra maravillosa. Felicitaciones: Gra

Poeta asiduo al portal manena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todos Avatar de manena
    Entradas de Blog
    45

POEMA IV

de tus sedes nocturnas,
    en la arista de tu faz
    donde emerge diáfana
    luz del día:
    Te ofrendo mis palabras
    la vastedad de mi pecho,
    la fuga de mis sueños.

se cuajan las glicinas
    bañadas de silencio,
    te ofrendo el murmullo
    de mi corazón,
    la rubia sombra
    donde suena el arpa
    desasida de desvelos.

de mis palabras, y
    la sístole de mi sangre
    que respira tu piel.

(Eban)

¡Qué belleza de lenguaje y de ritmo!

Un poema completamente seductor.Te felicito.

Un cordial saludo
    Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(A. Storni)

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Cita por Bely Ver Mensaje
    Un poema cargado de hermosas imágenes Eban, con un cierre entregado y contundente, un abrazo

gracias por tus palabras amiga,saludos,Eban

Mis Reconocimientos Poéticos

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

Una gran delicia, como siempre
    lo sueles hacer elegante escrito y bello
    placer estar aqui amigo mio

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Poeta que no puede vivir sin el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

POEMA IV

de tus sedes nocturnas,
    en la arista de tu faz
    donde emerge diáfana
    luz del día:
    Te ofrendo mis palabras
    la vastedad de mi pecho,
    la fuga de mis sueños.

se cuajan las glicinas
    bañadas de silencio,
    te ofrendo el murmullo
    de mi corazón,
    la rubia sombra
    donde suena el arpa
    desasida de desvelos.

de mis palabras, y
    la sístole de mi sangre
    que respira tu piel.

(Eban)
    Hedrmosísimo,Estrellas muy bien merecidas.Salvador

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Cita por Susana Rodrigues Tuegols Ver Mensaje
    Donde cuajan las glicinas , bañadas de silencio, te ofrendo querido poeta amigo mi aplauso ante tan bello poema.
    Me conmovió , y por eso te lo pido para guardarlo en mi colección privada, un abrazo Eban y sigue escribiendo maravillas.Un abrazo
    Te invio a leer un Cuento aquí: www.pincelsuhr.blogspot.com

mil gracias susana por tus palabras...Eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Cita por GRACIELA PAOLI Ver Mensaje
    Uy! Eban, qué bello poema! Gracias por dejarnos a disposición esta obra maravillosa. Felicitaciones: Gra

un abrazo amiga,gracias por pasar...EBAN

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Cita por manena Ver Mensaje
    ¡qué belleza de lenguaje y de ritmo!

Un poema completamente seductor.te felicito.

Un cordial saludo

gracias por tu presencia...saludos,eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    una gran delicia, como siempre
    lo sueles hacer elegante escrito y bello
    placer estar aqui amigo mio

gracias amigo por tus palabras,saludos,eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores