+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Poema iv

Poema titulado Poema iv en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por salgomanzano hedrmosísimo,estrellas muy bien merecidas.salvador gracias compaÑero por dejar tu sentir...saludos,eban...

Tema: Poema iv

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Predeterminado Re: Poema iv

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    hedrmosísimo,estrellas muy bien merecidas.salvador

gracias compaÑero por dejar tu sentir...saludos,eban

Mis Reconocimientos Poéticos

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hola, me has alegrado el día! Qué bello poema!!!!!!. Ludmila

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Cita por ludmila Ver Mensaje
    hola, me has alegrado el día! Qué bello poema!!!!!!. Ludmila

gracias por tu visita amiga,recibe mi afecto sincero...eban

Mis Reconocimientos Poéticos

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Un hermoso poema...como buen Chileno...un buen Poeta....felicitaciones
    mis estrellas
    Cristian

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores