Poema titulado Tan sólo una palabra...... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bello poema, te ha quedado de maravilla, amiga. La distancia entre un verbo y un sustantivo, cuando se trata del ...
Re: Tan sólo una palabra...... Bello poema, te ha quedado de maravilla, amiga. La distancia entre un verbo y un sustantivo, cuando se trata del beso, es de cuatro labios....
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Tan sólo una palabra...... Me ha gustado mucho. Tus palabras son emotivas. Te dejo mi abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Tan sólo una palabra...... Gracias Nancy, te agradezco infinitamente tu lectura en mi universo.
Ludmila
un verano de tigres,
que deja caer besos...
Re: Tan sólo una palabra...... MaríaA.G
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
Octavio Paz (1914-1998)
Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual
Re: Tan sólo una palabra...... Excelentes versos Ludmila, todas las estrellas para tus letras. Un saludo
Ludmila
un verano de tigres,
que deja caer besos...

Re: Tan sólo una palabra...... ....Es la primera vez que no tengo que coger el diccionario,je,je...Pero sigue siendo enigmático para mi,ese "ti" no se si es una persona o todas,o quizás tu yo cotidiano,y ese mi profundo,oscuro,sediento,atento,inefable.....y esa desesperación,supongo por no poder expresarse completamente..Puede que consiguieras explicarte...No se,no se.....dime si me equivoco,,a veces tengo mucha imaginación....un saludo y estrellas
Ludmila
un verano de tigres,
que deja caer besos...
Re: Respuesta: Tan sólo una palabra...... ¡Como calan las palabras! Estupendo escrito Ludmila. Un abrazo.
Marcadores