+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tan sólo una palabra......

Poema titulado Tan sólo una palabra...... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bello poema, te ha quedado de maravilla, amiga. La distancia entre un verbo y un sustantivo, cuando se trata del ...

Tema: Tan sólo una palabra......

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Tan sólo una palabra......

Bello poema, te ha quedado de maravilla, amiga. La distancia entre un verbo y un sustantivo, cuando se trata del beso, es de cuatro labios....

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Bello poema, te ha quedado de maravilla, amiga. La distancia entre un verbo y un sustantivo, cuando se trata del beso, es de cuatro labios....
    Gracias mil, te mando mis saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Me ha gustado mucho. Tus palabras son emotivas. Te dejo mi abrazo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Gracias Nancy, te agradezco infinitamente tu lectura en mi universo.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Cita por ludmila Ver Mensaje

Quiero poder explicar
    penetrarme
    a través de una palabra,
    o tal vez más,
    extenderme en sustantivos…
    pero no puedo.

No puedo tramitar
    mi independencia,
    ni más allá de ti
    ni más acá de mi.

En este trecho
    que a veces
    no tiene distancia,
    y otras,
    es tan intenso
    que no tiene medida,
    mi desesperación
    está anclada
    y hundida
    entre tus
    ojos tan inefable,
    tan dura,
    y tan sedienta…
    tan pendiente
    y tan oscura…

Ludmila
    Realmente precioso y sentido poema.

Te felicito, Ludmila, por tan brillante poema.

Un beso.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Excelentes versos Ludmila, todas las estrellas para tus letras. Un saludo

Entradas de Blog
    12

Cita por MaríaA.G Ver Mensaje
    Realmente precioso y sentido poema.

Te felicito, Ludmila, por tan brillante poema.

Un beso.
    Gracias María, un abrazo enorme y mis cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

....Es la primera vez que no tengo que coger el diccionario,je,je...Pero sigue siendo enigmático para mi,ese "ti" no se si es una persona o todas,o quizás tu yo cotidiano,y ese mi profundo,oscuro,sediento,atento,inefable.....y esa desesperación,supongo por no poder expresarse completamente..Puede que consiguieras explicarte...No se,no se.....dime si me equivoco,,a veces tengo mucha imaginación....un saludo y estrellas

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

Entradas de Blog
    12

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Excelentes versos Ludmila, todas las estrellas para tus letras. Un saludo
    Gracias Rafael, mis cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Predeterminado Re: Respuesta: Tan sólo una palabra......

¡Como calan las palabras! Estupendo escrito Ludmila. Un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores