+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tan sólo una palabra......

Poema titulado Tan sólo una palabra...... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero poder explicar penetrarme a través de una palabra, o tal vez más, extenderme en sustantivos… pero no puedo. No ...

Tema: Tan sólo una palabra......

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Tan sólo una palabra......

Quiero poder explicar
    penetrarme
    a través de una palabra,
    o tal vez más,
    extenderme en sustantivos…
    pero no puedo.

No puedo tramitar
    mi independencia,
    ni más allá de ti
    ni más acá de mi.

En este trecho
    que a veces
    no tiene distancia,
    y otras,
    es tan intenso
    que no tiene medida,
    mi desesperación
    está anclada
    y hundida
    entre tus
    ojos tan inefable,
    tan dura,
    y tan sedienta…
    tan pendiente
    y tan oscura…

Ludmila

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Leónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgullosoLeónidas de Rosario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Leónidas de Rosario

Predeterminado Re: Tan sólo una palabra......

Realmente sustantiva, tibia y fuerte, como se debe.
    Mi aplauso

Mis Reconocimientos Poéticos

Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur (elegimos amar , pero no podemos elegir dejar de amar)

Soy mil hombres reencarnados
    una luz que se mete en tus rincones,
    o solo la bruma tibia, que te abraza

Un perro de ciudad Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sebas Zubia Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sebas Zubia

Predeterminado Re: Tan sólo una palabra......

Cuanto hacía que no escuchaba la palabra inefable. Generalmente me enojan las personas que se valen mucho de palabras que le escapan al habla. Porque las suelen poner en lugares donde no van y suenan artificiales como las chicas de la televisión.
    Pero vos sabés usarlas y no incomodan. Y no suenan mal, y no parecen tan raras, y tampoco se pueden pasar por alto.

Esta poesía tiene todo eso, y se obliga a leer más de una vez.

··· Las palabras son traiciones de alto vuelo···

Pecados menores

por radio Mundopoesía

Lunes
    Argentina, Uruguay 21hs a 22hs
    Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia 20hs a 21hs
    Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos 19hs a 20hs
    El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala 18hs a 19hs
    España 02hs a 03hs

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Respuesta: Re: Tan sólo una palabra......

Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    Realmente sustantiva, tibia y fuerte, como se debe.
    Mi aplauso
    Gracias Leónidas por tus cálidas palabras.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Respuesta: Tan sólo una palabra......

bello...bello...bello poema
    mis estrellas
    saludos poeta mis estrellas

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Maravillosos versos.. Fuertes, hermosos.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

bello, encantador.....felicidades

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Entradas de Blog
    12

Cita por Cristian Pinilla Adasme Ver Mensaje
    bello...bello...bello poema
    mis estrellas
    saludos poeta mis estrellas
    gracias, por tu comentario.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Entradas de Blog
    12

Predeterminado Respuesta: Re: Tan sólo una palabra......

Cita por Seba Zubia Ver Mensaje
    Cuanto hacía que no escuchaba la palabra inefable. Generalmente me enojan las personas que se valen mucho de palabras que le escapan al habla. Porque las suelen poner en lugares donde no van y suenan artificiales como las chicas de la televisión.
    Pero vos sabés usarlas y no incomodan. Y no suenan mal, y no parecen tan raras, y tampoco se pueden pasar por alto.

Esta poesía tiene todo eso, y se obliga a leer más de una vez.
    Gracias Seba, un beso

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta recién llegado Letras-de-Israel-Borges va por un camino distinguido

Cita por ludmila Ver Mensaje

Quiero poder explicar
    penetrarme
    a través de una palabra,
    o tal vez más,
    extenderme en sustantivos…
    pero no puedo.

No puedo tramitar
    mi independencia,
    ni más allá de ti
    ni más acá de mi.

En este trecho