+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Huellas...!

Poema titulado Huellas...! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No dejan nunca de intuirse las premisas que serán –todo- al juntar esperas El dilema: esquivar el boceto o terminarlo, ...

Tema: Huellas...!

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post Huellas...!

No dejan nunca de intuirse
    las premisas que serán –todo-
    al juntar esperas

El dilema: esquivar el boceto o terminarlo,
    afrontar iris de sombras ahondando los quiebres,
    seguir despertando a solas, orlando la niebla.

Traspasé un alféizar desnuda,
    grabé caligramas,
    claroscuro
    ondeaste abecedarios
    al filo de mis curvas, acallándome… despacio

El vértigo, guardó sus refugios
    sudor y manos enlazando galopar de alientos
    contra las horas.

Acomodamos la ansiedad en los regazos
    mientras los ríos, ahogaron las palabras.

Vehementes, seguimos buscando,
    buscándonos,
    sin darnos cuenta que, dejamos

h-u-e-ll-a-s

Última edición por Tuti; 08/08/2011 a las 19:39 Razón: Anexar de nuevo la música

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

mg
    Invitado

Predeterminado Re: Huellas...!

Cita por tuti Ver Mensaje
    al juntar esperas.

afrontar iris de sombras ahondando los quiebres
    …seguir despertando a solas, orlando la niebla.

Traspasé un alféizar desnuda;
    grabé caligramas
    –fase a fase-
    Claroscuro,
    ondeaste abecedarios

contra las horas.

Vehementes, seguimos buscando
    …buscándonos,
    h-u-e-ll-a-s

bellas marcas de amor en cada latido amiga bella, me encantò, mil besos mi bella

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Mi estimada Anna,dejamos huellas por donde pasamos,
    en la vida entera, en el amor, bellas marcas que plasmas en delicados y dulces versos.
    Siempre es un placer detenerme en tus versos
    Abrazos desde mi orilla
    Se te aprecia mucho, amiga

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Susana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Susana del Rosal

Bellísimos tus versos, amiga. Me encantó leerlos.

Me basta un sólo lector para sentirme escritora.

Susana del Rosal.
    www.elrosaldesusana.blogspot.com
    www.elespaciochiquito.blogspot.com
    www.casiresignada.blogspot.com

SilviaE
    Invitado

desde el inicio... juntar esperas... Tuti que belleza, siempre dejas huella con tus letras.
    un fuerte abrazo,
    silvia

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por tuti Ver Mensaje
    al juntar esperas.

afrontar iris de sombras ahondando los quiebres
    …seguir despertando a solas, orlando la niebla.

Traspasé un alféizar desnuda;
    grabé caligramas
    –fase a fase-
    Claroscuro,
    ondeaste abecedarios

contra las horas.

Vehementes, seguimos buscando
    …buscándonos,
    h-u-e-ll-a-s

Las huellas del crecer, querida Tuti,
    de salir; de exponerse, que nos marcan para siempre,
    algunas duelen, otras nos regocijan hasta lo indecible...
    de algunas nos arrepentimos, de otras nos enorgullecemos,
    pero de todas nos acordamos...
    tu poema es un jirón de tí, de tu belleza, de tu alma..
    un beso,
    Eduardo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

puero lujo en tu poesia, me encata amiga, excelente

un abrazo muy fuerte que te deje calida huella

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

Bravo!!
    Un poema de verdad, muy nostálgico. Quisiera, como en el film "El día de la marmota" poder volver atrás, no todos los días, sino los suficientes, nada más, a efectos de borrar las futuras huellas: no dañar, callar a tiempo para no herir, o simplemente dar vuelta sobre los equívocos pasos y retomar otros, el las opciones diferentes. Pero si la vida es un sendero, y nuestro peso gigante, ello parece inevitable.
    Un hermoso poema que obliga a reflexionar y a ser precavido.
    Rosas a tí, muy querida y valorada Ann.
    Eduardo.

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Me has dejado maravillada con tan profundo versar,
    Un honor leerte querida,
    Saludos,
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Poeta reconocido en el portal Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no?Monje Mont Deja un poco para los demás no? Avatar de Monje Mont

Me confieso: Cuando me encuentro con alguno de tus poemas en la pantalla paso a leerlo, solamente para disfrutar de muy buena poesía. Excelente, eres grande. Abrazos, mil estrellas y toda mi admiración.

Psdta. La mayoría de las veces no comento, solo disfruto de manera egoísta del arte que destila tu pluma.

(lascosasdelmonje.blogspot.com)
    (Alguien dijo: No todo lo que no entiendes, carece de coherencia o significado)

Agradeceré tu lectura con la mía.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores