Poema titulado Deseos de un corazón. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; muy lindos versos me gustan mucho cuando riman a la perfeccion te ganaste 9besos....
Re: Deseos de un corazón. muy lindos versosme gustan mucho cuando riman a la perfeccion
![]()
te ganaste 9besos.
![]()
Marcos Mac Lean Copyright 2007 - All Right Reserved ©
Demoni e meraviglie
Venti e maree
Lontano di già si è ritirato il mare
E tu
Come alga dolcemente accarezzata dal vento
Nella sabbia del tuo letto ti agiti sognando
(Jacques Prevert)
Re: Deseos de un corazón. muy lindo poema niña
es la primea ves que te leo
y escrbis bien he (Y)
un beso
leeme vos tamb si tenes ganas beso
chau
Tiller
Re: Deseos de un corazón. La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Re: Deseos de un corazón. Buen amigo!!!!!!! no sabes la alegria que me das al saber que siempre pasas por mis humildes letras!!! y sabes... tienes toda la razón con respecto a lo que me contestaste en tu poemita...desde hace mucho no escribo, pero no es porque no me nazca, sino por falta de tiempito, pero ya estoy trabajando en uno, asi que shhhhh amigo
!! pero gracias por tu incondicionalidad en mis letras y eres tu el que me deleita con tu tan sentida visita!!! GRACIAS dulce amigo!!!
Un abrazo!
Nataly...![]()
La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.

Re: Deseos de un corazón. La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Re: Deseos de un corazón.
Querido amigo:
Que lindo es saber que siempre estás pendiente de mis letras y sí, ya lo habías comentado, pero no importa porque siempre es un enorme placer recibirte y tus bellas palabras siempre son una alegría!!!!! Gracias por tu comentario amiguito!Un placer tenerte en mi rinconcito de letras!
![]()
Natalia..
La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Marcadores