+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

No te olvides...

Poema titulado No te olvides... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando tengas que partir, lleva poco equipaje. Solo lleva contigo la esperanza, de tus seres amados, su ternura y de ...

Tema: No te olvides...

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Predeterminado No te olvides...

Cuando tengas que partir,
    lleva poco equipaje.
    Solo lleva contigo la esperanza,
    de tus seres amados, su ternura
    y de los niños no olvides la dulzura.
    Lleva contigo la nobleza de un amigo,
    la música del viento entre los trigos,
    y de los pájaros, lleva el sonido de sus trinos.
    Lleva la luz de la luna en la mirada,
    deja en este mundo la tristeza
    y con él, todas sus ofensas y bajezas.
    No olvides llevar en tu ropaje,
    la majestuosidad del orbe y su grandeza,
    el brillo de todos los mañanas,
    lleva de la aurora, su belleza
    y de los ocasos, su tibieza.
    No olvides dejar como poema,
    el amor, la alegría y la pureza
    que ellas no han sido, sino
    perlas de vida, en tus escenas.
    Deja el ejemplo, de la virtud y la decencia,
    pero no olvides de llevar en el alma
    la pasión de todos tus amores.
    deja que ella te describa,
    como un ser que en la vida, lo dio todo,
    que solo supo amar, con el candor
    de la auténtica inocencia.
    Recuerda llevar en tu memoria,
    ese manto sublime de caricias,
    que sin duda te ha brindado, esa persona
    que ayudó a escribir tu propia historia.
    Recuerda que retornas ya sin prisa,
    a ese cielo perpetuo de delicias,
    dejando un sinfín de sinsabores,
    transformados en eternos esplendores.
    Por eso, lleva como ultimo vestido,
    el gozo de la entrega y la esperanza
    en la fé que Dios te ha concedido.

Mis Reconocimientos Poéticos

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Re: No te olvides...

Cita por mariadelsolar Ver Mensaje
    Cuando tengas que partir,

lleva poco equipaje.
    Solo lleva contigo la esperanza,
    de tus seres amados, su ternura
    y de los niños no olvides la dulzura.
    Lleva contigo la nobleza de un amigo,
    la música del viento entre los trigos,
    y de los pájaros, lleva el sonido de sus trinos.
    Lleva la luz de la luna en la mirada,
    deja en este mundo la tristeza
    y con él, todas sus ofensas y bajezas.
    No olvides llevar en tu ropaje,
    la majestuosidad del orbe y su grandeza,
    el brillo de todos los mañanas,
    lleva de la aurora, su belleza
    y de los ocasos, su tibieza.
    No olvides dejar como poema,
    el amor, la alegría y la pureza
    que ellas no han sido, sino
    perlas de vida, en tus escenas.
    Deja el ejemplo, de la virtud y la decencia,
    pero no olvides de llevar en el alma
    la pasión de todos tus amores.
    deja que ella te describa,
    como un ser que en la vida, lo dio todo,
    que solo supo amar, con el candor
    de la auténtica inocencia.
    Recuerda llevar en tu memoria,
    ese manto sublime de caricias,
    que sin duda te ha brindado, esa persona
    que ayudó a escribir tu propia historia.
    Recuerda que retornas ya sin prisa,
    a ese cielo perpetuo de delicias,
    dejando un sinfín de sinsabores,
    transformados en eternos esplendores.
    Por eso, lleva como ultimo vestido,
    el gozo de la entrega y la esperanza

en la fé que Dios te ha concedido.
    No lo olvidare... ha sido un verdadero placer leer letras tan puras... ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

gracias Isabel, un honor tu comentario!! abrazos!!!

Poeta recién llegado TU DECIMO AMANTE tiene un aura espectacularTU DECIMO AMANTE tiene un aura espectacularTU DECIMO AMANTE tiene un aura espectacular Avatar de TU DECIMO AMANTE

que lindo escribes

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Mariadelsolar:

Qué belleza de poema..
    qué ternura para decir las cosas..
    Y qué buena lista nos dejas, para
    repasarla punto por punto, aunque
    (espero) falta mucho para mi partida..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

10º amante venezolano. gracias por tus palabras!! abrazos!!

querido angel!! claro que debe faltar mucho para la partida, fue solo mi loca inspiracion que a veces me lleva para ese lado jajaja, pero todavia queda mucho por hacer y yo tengo (por suerte) mucho de ti para leer!!!! besos y gracias por tu dulce comentario!!!

Poeta asiduo al portal javierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillante Avatar de javierostica

no olvidarè este magestuoso poèma ...
    magnifico
    davolviendo el post
    buena vibra para tì
    Anacleto Larraín Pérez -Manriquez!!!!!

Un hombre no muere mientras no pierda sus ideales.

El verdadero hombre es aquel que tiene la voluntad de hacerlos sueños realidad.

Poeta asiduo al portal javierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillantejavierostica tiene un futuro brillante Avatar de javierostica

aaaaaaa
    y estrellas para tì...
    besos
    Anacleto Larraín Pérez -Manriquez!!!!!

Un hombre no muere mientras no pierda sus ideales.

El verdadero hombre es aquel que tiene la voluntad de hacerlos sueños realidad.

Gracias Javierito Augustito jaja, eres muy dulce pero majestuoso va con J jeje de onda, entiendo que es un error de tipeado no?... o no? jaja de todos modos gracias por pasar por mi poema y un placer que te haya gustado. besos

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores