+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Esperanza

Poema titulado Esperanza en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Esperanza es tu nombre, esperanza es tu abrazo, es esa mano firme que me aprieta la mano. Es ese sueño ...

Tema: Esperanza

Poeta recién llegado MORINA72 va por un camino distinguido

Thumbs up Esperanza

Esperanza es tu nombre,
    esperanza es tu abrazo,
    es esa mano firme
    que me aprieta la mano.

Es ese sueño guardado
    que espera con paciencia
    el momento indicado y ..(SEGUIR LEYENDO)..
    MORINA.

QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES.......OJALA LES GUSTE!!!
    http://poesiasarticulosinteresantesymas.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Diego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todosDiego Lewi es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Esperanza

amiga mia me gustó, pero debieras publicarlo completo y no redireccionarlo.

un placer.

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Esperanza

La simpleza de tus letras nos llevan a una nueva dimension de lo grande de tu corazon.Muy bien por ti.
    Te dejo mi link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...desgracia.html

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores