+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

El Angel de mis Sueños

Poema titulado El Angel de mis Sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por cesarlucil Vaya alvarito, como ahora somos amigos me vas a permitir que te hable con honestidad, porque de eso ...

Tema: El Angel de mis Sueños

Poeta recién llegado alvaro0104022 será famoso muy prontoalvaro0104022 será famoso muy pronto Avatar de alvaro0104022

Thumbs up Respuesta: El Angel de mis Sueños

Cita por cesarlucil Ver Mensaje
    Vaya alvarito, como ahora somos amigos me vas a permitir que te hable con honestidad, porque de eso se trata la cosa.

Me gusta el poema por eso de que nace de ti, no es un buceo, es algo dispuesto y crecido en ti. Hasta sentí a mi hijo más cerca al leer tu poema. por eso me gusta.

Lo que no me gusta mucho es el uso excesivo de adjetivos en la primera estofa y comienzos de la segunda, Tampoco la cuarta estrofa, y no porque esteticamente esté mal montada, nada de eso, es porque entraste definiendo y despues de dos estrofas el acto de volver a encontrarse con lo mismo no es muy grato al que lee, al menos para este servidor. Pero lo he gozado, me ha hecho recordar y sentir. Saludos y abrazos.

Cesar, me alegra tenerte como amigo, y aun mas recibir recomendaciones de parte tuya, las cuales contrubuyen a mi constante crecimiento.
    Muchas gracias por tu sincera y edificante crítica.
    Alvaro E. Ruiz Reyes
    Copyright © Alvaro Ruiz Reyes

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado alvaro0104022 será famoso muy prontoalvaro0104022 será famoso muy pronto Avatar de alvaro0104022

Thumbs up Respuesta: El Angel de mis Sueños

Cita por LA ANGEL NEGRO Ver Mensaje
    que ternura me encantó leerte

un abrazo con mis alas abiertas

Recibo enteramente ese abrazo con todo y alas, y agradezco la sincera muestra de cariño y el comentario.
    Alvaro E. Ruiz Reyes
    Copyright © Alvaro Ruiz Reyes

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: El Angel de mis Sueños

Buen trabajo, le falta refinación, pero son detalles, la idea es buena. A estas alturas, tu hija ya es un hecho real y debe hasta ya conocer estos versos dedicados a ella antes de nacer. Hermoso detalle. Un gran abrazo y miles de besos.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no?Jorge Lemoine y Bosshardt Deja un poco para los demás no? Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: El Angel de mis Sueños

Hermoso, precioso, muy lindo y conmovedor, muy bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no?sunset Deja un poco para los demás no? Avatar de sunset

Predeterminado Re: El Angel de mis Sueños

Sólo un padre con las manos
    plenas de amor en la espera
    de una parte de su sangre
    y de su amor extendido a otro ser
    tiene la capacidad de describir tanta belleza.

Me encantó descubrir tus letras.

Aplausos,besos y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores