Poema titulado El Angel de mis Sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por cesarlucil
Vaya alvarito, como ahora somos amigos me vas a permitir que te hable con honestidad, porque de eso ...
Vaya alvarito, como ahora somos amigos me vas a permitir que te hable con honestidad, porque de eso se trata la cosa.
Me gusta el poema por eso de que nace de ti, no es un buceo, es algo dispuesto y crecido en ti. Hasta sentí a mi hijo más cerca al leer tu poema. por eso me gusta.
Lo que no me gusta mucho es el uso excesivo de adjetivos en la primera estofa y comienzos de la segunda, Tampoco la cuarta estrofa, y no porque esteticamente esté mal montada, nada de eso, es porque entraste definiendo y despues de dos estrofas el acto de volver a encontrarse con lo mismo no es muy grato al que lee, al menos para este servidor. Pero lo he gozado, me ha hecho recordar y sentir. Saludos y abrazos.
Cesar, me alegra tenerte como amigo, y aun mas recibir recomendaciones de parte tuya, las cuales contrubuyen a mi constante crecimiento.
Muchas gracias por tu sincera y edificante crítica.
Buen trabajo, le falta refinación, pero son detalles, la idea es buena. A estas alturas, tu hija ya es un hecho real y debe hasta ya conocer estos versos dedicados a ella antes de nacer. Hermoso detalle. Un gran abrazo y miles de besos.
Sólo un padre con las manos
plenas de amor en la espera
de una parte de su sangre
y de su amor extendido a otro ser
tiene la capacidad de describir tanta belleza.
Marcadores