Poema titulado El Angel de mis Sueños en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para mi hija
Anoche volví a esculpirte en mis sueños
a cincelar tus pardos ojos en mis pensamientos
a grabar ...
Anoche volví a esculpirte en mis sueños a cincelar tus pardos ojos en mis pensamientos a grabar tu dulzura en mi corazón ansioso a teñir mi alegría con tu sonrisa musical y volverla por vez primera en una realidad palpable
Anoche tus manitas de algodón apretaron mis mejillas secas, acariciaron mi orgullo y jugaron con la emoción de mi mirada al tiempo que tu fragancia dulcificada y calida arrojaba mi espíritu fuera del país de lo material y lo hacia flotar entre los nubarrones de la demencia
En ese viaje cósmico, sobrenatural y hermoso tus ojos almendrados dejaron de ser un misterio ante los míos, tu cabello, refulgente cascada de oro atravesada por el sol ilumino toda mi realidad entre mis sueños con su revelador y chispeante rocío
Tu piel lozana, fresca y perfumada cual pétalo de astromelia hecho bálsamo sagrado aplaco mis afanes de sentirte, de tocarte pero incremento mi angustia por no tenerte entre mis brazos arrullándote en las noches de escarcha y polvo lunar
Protegiéndote de las sombras fantasmales de tu imaginación cuidándote de las carcajadas lúgubres de la oscuridad velando tus sueños y socorriéndote en tus pesadillas entregándote mi risa, mi tiempo, mi vida entera para evaporar las lagrimas de tu corazón y ver el destellar de tu alma
Por eso te digo con este poema que nació en mis sueños, que tu llegada del cielo anhelo y espero aunque ya conozco tus ojos, tu piel, tu risa y tu cabello aun tengo antojos de tu voz y de tus gestos para saber que Dios me ha bendecido con uno de sus Ángeles más bellos
Anoche volví a esculpirte en mis sueños A cincelar tus pardos ojos en mis pensamientos A grabar tu dulzura en mi corazón ansioso A teñir mi alegría con tu sonrisa musical Y volverla por vez primera en una realidad palpable
Anoche tus manitas de algodón apretaron mis mejillas secas, Acariciaron mi orgullo y jugaron con la emoción de mi mirada Al tiempo que tu fragancia dulcificada y calida Arrojaba mi espíritu fuera del país de lo material Y lo hacia flotar entre los nubarrones de la demencia
En ese viaje cósmico, sobrenatural y hermoso Tus ojos almendrados dejaron de ser un misterio ante los míos, Tu cabello, refulgente cascada de oro atravesada por el sol Ilumino toda mi realidad entre mis sueños con su revelador y chispeante rocío
Tu piel lozana, fresca y perfumada Cual pétalo de astromelia hecho bálsamo sagrado Aplaco mis afanes de sentirte, de tocarte Pero incremento mi angustia por no tenerte entre mis brazos Arrullándote en las noches de escarcha y polvo lunar
Protegiéndote de las sombras fantasmales de tu imaginación Cuidándote de las carcajadas lúgubres de la oscuridad Velando tus sueños y socorriéndote en tus pesadillas Entregándote mi risa, mi tiempo, mi vida entera Para evaporar las lagrimas de tu corazón y ver el destellar de tu alma
Por eso te digo con este poema que nació en mis sueños, Que tu llegada del cielo anhelo y espero Aunque ya conozco tus ojos, tu piel, tu risa y tu cabello Aun tengo antojos de tu voz y de tus gestos Para saber que Dios me ha bendecido con uno de sus Ángeles más bellos
Alvaro Ruiz Reyes
bellos versos delicados y dulces, una ausencia de acento por ahí saludos
Anoche volví a esculpirte en mis sueños a cincelar tus pardos ojos en mis pensamientos a grabar tu dulzura en mi corazón ansioso a teñir mi alegría con tu sonrisa musical y volverla por vez primera en una realidad palpable
Anoche tus manitas de algodón apretaron mis mejillas secas, acariciaron mi orgullo y jugaron con la emoción de mi mirada al tiempo que tu fragancia dulcificada y calida arrojaba mi espíritu fuera del país de lo material y lo hacia flotar entre los nubarrones de la demencia
En ese viaje cósmico, sobrenatural y hermoso tus ojos almendrados dejaron de ser un misterio ante los míos, tu cabello, refulgente cascada de oro atravesada por el sol ilumino toda mi realidad entre mis sueños con su revelador y chispeante rocío
Tu piel lozana, fresca y perfumada cual pétalo de astromelia hecho bálsamo sagrado aplaco mis afanes de sentirte, de tocarte pero incremento mi angustia por no tenerte entre mis brazos arrullándote en las noches de escarcha y polvo lunar
Protegiéndote de las sombras fantasmales de tu imaginación cuidándote de las carcajadas lúgubres de la oscuridad velando tus sueños y socorriéndote en tus pesadillas entregándote mi risa, mi tiempo, mi vida entera para evaporar las lagrimas de tu corazón y ver el destellar de tu alma
Por eso te digo con este poema que nació en mis sueños, que tu llegada del cielo anhelo y espero aunque ya conozco tus ojos, tu piel, tu risa y tu cabello aun tengo antojos de tu voz y de tus gestos para saber que Dios me ha bendecido con uno de sus Ángeles más bellos
Bella dedicatoria a tu princesa,
debes ser preciosa,
veo amor, cariño, y sensibilidad en tus versos,
pero no es para menos
Un placer haber paado
un beso
Mamen/ Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Cada linea guarda celosamente un sentimiento infinito, un amor deconocido y a la vez descomunal. Por lo que entiendo se lo dedicas a una hija que aun no conoces, que no ha nacido, pero que añoras con el alma entera.
Me ha gustado mucho este poema compatriota amigo.
Musquil
Cada linea guarda celosamente un sentimiento infinito, un amor deconocido y a la vez descomunal. Por lo que entiendo se lo dedicas a una hija que aun no conoces, que no ha nacido, pero que añoras con el alma entera.
Me ha gustado mucho este poema compatriota amigo.
Musquil
Estimado Musquil, efectivamente fue dedicado a mi hija que aun no nace, pero que me fue mostrada en sueños, como a muchos les pasa.
Gracias por comentar en mi poema
Vaya alvarito, como ahora somos amigos me vas a permitir que te hable con honestidad, porque de eso se trata la cosa.
Me gusta el poema por eso de que nace de ti, no es un buceo, es algo dispuesto y crecido en ti. Hasta sentí a mi hijo más cerca al leer tu poema. por eso me gusta.
Lo que no me gusta mucho es el uso excesivo de adjetivos en la primera estofa y comienzos de la segunda, Tampoco la cuarta estrofa, y no porque esteticamente esté mal montada, nada de eso, es porque entraste definiendo y despues de dos estrofas el acto de volver a encontrarse con lo mismo no es muy grato al que lee, al menos para este servidor. Pero lo he gozado, me ha hecho recordar y sentir. Saludos y abrazos.
ARTE POETICA poesía
perdoname por haberte ayudado a comprender
que no estás hecha sólo de palabras
Marcadores