+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Intenso Amor.

Poema titulado Intenso Amor. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De vivir intenso amor, es un sentimiento sublime, es un salir de si mismo para entregar el propio yo a ...

Tema: Intenso Amor.

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Thumbs up Re: Intenso Amor.

De vivir intenso amor, es un sentimiento sublime, es un salir de si mismo para entregar el propio yo a la persona que se ama, amor es una fruta para dos, es amor diafana querencia que subyuga la esperanza.. amiga mis felicitaciones por compartir lindas palabras.. un besote, se me olvidaba te invito a leer los mios, sobre todo el tema cuentame linda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Angel Segushi va por un camino distinguido Avatar de Angel Segushi

Predeterminado Re: Intenso Amor.

Lo que mas me gustó de tu poema es que me enfurece el amor no correspondido…y la furia es un sentimiento muy intenso…creo que te entiendo, todos hemos sido su prisionero…cariños...Angel…

Poeta reconocido en el portal. Gustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacular

¿Quién, querida Natalia, es ese que no abre los ojos ante tamaña declaración de amor? ¿Puede haber alguien tan ciego?
    El amor escondido es casi siempre los compañeros de los poetas, y fue el mío durante muchos años... total de allí nacieron mis versos, de siempre estar tras las sombras de algún amor "imposible".
    Bellísimas letras Naty.
    Un beso
    Gustavo M.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que tenga oídos que oiga

Poeta activo Natalia va por un camino distinguido Avatar de Natalia

Cita por aap0300
    "olvidandome de quien tu nombras" muy bueno! intenso amor!
    gracias por tu lindo comentario y por visitar mi rinconcito de letras !!!! y tienes razón, es un amor muy intenso que lastimosamente se quedo en mi corazón, pero eso no le quita lo puro y lo hermoso que fue solo con sentirlo y saber que mi corazòn, aunque no fue correspondido, fue capaz de amar de una forma muy dulce..

un abrazote y nuevamente gracias por tu visita!!
    Natalia
    La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.

Cita por pedro hernández
    De vivir intenso amor, es un sentimiento sublime, es un salir de si mismo para entregar el propio yo a la persona que se ama, amor es una fruta para dos, es amor diafana querencia que subyuga la esperanza.. amiga mis felicitaciones por compartir lindas palabras.. un besote, se me olvidaba te invito a leer los mios, sobre todo el tema cuentame linda...
    gracias por el lindo comentario que me dejas Pedro Hernández!!!! y tienes razón, no hay nada mas hermoso que amar, porque como tu dices es un sentimiento muy sublime, puro, que no se puede describir ni con el mas hermoso poema...simplemente es así, es una maravillosa experiencia,aún cuando muchas veces se queda en el corazón....un abrazote!!
    Natalia

Cita por Angel Segushi
    Lo que mas me gustó de tu poema es que me enfurece el amor no correspondido…y la furia es un sentimiento muy intenso…creo que te entiendo, todos hemos sido su prisionero…cariños...Angel…
    que bien que te ha gustado mi pequeño poema !!!!! el amor no correspondido es muy doloroso, pero a la vez es la sensación mas linda de que tu corazón ama en silencio y que es un amor puro, incondicional y muy sincero, pero como tu dices, eso muchas veces te enfurece, porque quisieramos que las cosas fueran distintas, tener la oportunidad de demostrarle a la otra persona que lo es TODO para nosotros y con un simple gesto hacerle saber cuanto le amamos....
    gracias por esta linda visita a mi rinconcito de letras y por dejarme tu lindo comentario!!!!

un abrazote!
    Natalia

Cita por Gustavo Mistral
    ¿Quién, querida Natalia, es ese que no abre los ojos ante tamaña declaración de amor? ¿Puede haber alguien tan ciego?
    El amor escondido es casi siempre los compañeros de los poetas, y fue el mío durante muchos años... total de allí nacieron mis versos, de siempre estar tras las sombras de algún amor "imposible".
    Bellísimas letras Naty.
    Un beso
    Gustavo M.
    mi dulce amigo!!!!!!! que sorpresa mas hermosa la que me has dado , al encontrarte en mi rinconcito de letras y de tomarte el tiempo de leer mi pequeño poema....y mejor di,¿quién era ese que no abrió los ojos por esa triste declaración de amor? digo triste porque ese sentimiento nunca salió de mi corazoncito y quien era, porque ya es un amor en el olvido, pero que fue bonito amarlo porque sabes, como te dije hace un tiempo, es mejor haber amado y haber sufrido, a que nunca haber amado....entonces me gusta recordarle así y le deseo lo mejor !!
    y tienes razón, ese tipo de tematica es la que más nos acompaña a los poetas y también de eso se nos da un lindo poema....

gracias por tu hermosa visita dulce poeta!!
    Un abrazote!
    Natalia..

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores