Poema titulado Intenso Amor. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi corazón palpita fuego en su latido porque lo tienes tan enamorado que no puede evitar estar enajenado mas en ...
Mi corazón palpita fuego en su latido
porque lo tienes tan enamorado
que no puede evitar estar enajenado
mas en ti, su pasión ha vertido.
Es tanto el amor que te profeso
que quererte se ha vuelto mi tormento
porque no correspondes a lo que siento
algo que en mis sueños te confieso.
No hay noche que no sueñe contigo
como un ser inolvidable
que para mi corazón es inalcanzable
y que no puede ser mas que mi amigo.
No puedo quitar su mirada de mis ojos
es tan intensa, que me quema
y que con su dulce expresión me envenena.
Este amor que se esconde en las sombras
para en silencio observarte
y en mis pensamientos apoderarte
olvidandome de quien tu nombras.
![]()
Re: Intenso Amor. por Natalia
BELLOS VERSOS NATALIA, UN PLACER RECORRER TUS BELLAS LETRAS. TE SEGUIRÈ LEYENDO.
RECIBE UN ABRAZO.
MI CARIÑO Y AMISTAD.
ANY VAUGHAN.
Re: Intenso Amor. Hola Any!!por ANY VAUGHAN
gracias por tomarte el tiempo de leer mi pequeño poemas!! y por tu lindo comentario!!
un abrazo!![]()
La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Re: Intenso Amor. Me gusto tu escrito natalia es un privilegio leer un poema dedicado a aquellos amores que no son correspondidos te mando un abrazo para cuando sea de tu agrado lo tomes o por si lo nesesitas.

Re: Intenso Amor. El silencio que permite disfrazar el amor con la amistad aunque se procure lo primero.
Bello poema Natalia, tiene la frescura de los pocos años y la fuerza de los amores de esa edad, eres una gran poetisa.mabdt
Re: Intenso Amor. combinas perfectamente la ternura y la tristeza...q se convierten en un poema magico..besitospor Natalia
Re: Intenso Amor. awwwww que hermoso comentario me dejas isra el duendepor isra_el_duende
!!! y para mi es aún más el privilegio de saber que has estado en mi rinconcito de letras y gracias por ese lindo y tierno abrazo
, ten la seguridad que me lo dejas cuando mas lo necesito!!
gracias amigo poeta!!!
Un abrazo para ti también!
Natalia![]()
Re: Intenso Amor. Primero que nada mabdt, tienes razón, el silencio le da la oportunidad al amor para ocultar lo tierno que siente y para que por medio de una amistad, aunque no sea eso lo que tanto se anhela, intente encontrar el consuelo de una amor que no pudo salir del corazón.... gracias por dejarme tu linda huella en mi rinconcito de letras y por darme aliento al decirme que soy una gran poetisa, pero sabes, todavía me falta MUCHOOOO por aprender,pero gracias por llamarme de esa manera!!!por mabdt
Un abrazote!!
Natalia![]()
Re: Intenso Amor. Gracias André Romylov por visitar mi rinconcito de letras y por dejarme un comentario muy lindo! y que bien que pude combinar el amor que siento con la nostagia y la tristeza que me causó su partida, porque ese era mi objetivo, que el poema dijera lo que a veces yo no puedo decir...gracias por enterder mi pequeño poema de una forma muy dulcepor André Romylov
!!!
Un abrazote!!
Natalia![]()
Re: Intenso Amor. "olvidandome de quien tu nombras" muy bueno! intenso amor!
Alejandro Laurenza
www.laurenza.com.ar (Escribir para saber quién soy)
Marcadores