Poema titulado Bajo las Estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo las Estrellas La dulzura de tus labios, se extiende por mi cuerpo, suave y apacible recorrido, deslizándose por una ...
Bajo las Estrellas Bajo las Estrellas
La dulzura de tus labios,se extiende por mi cuerpo,suave y apacible recorrido,deslizándose por unapiel joven e inexperta,las palabras carecen de significado,solo el amor, es el moderadory quien decide qué hacercon nuestros cuerpos enredados
Mis manos danzan sobre tu pielsedosa y temblorosa,acentuando la pasión del cuerpoy el calor del deseo,el amor nació de la perseverancia y nos fundióbajo las estrellas donde ellas nosacunaban bajo su fulgoren la noche del primer amor.
Re: Bajo las Estrellas Tienes razon en el momento de pasion las palabras carecen significado, el silencio habla mas ...
Un abrazo tricolor desde mi mundo,
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Re: Bajo las Estrellas
Re: Bajo las Estrellas Bajo las estrellas; recuerdo que lo escribí antes de ver la lluvia de estrellas denominada "las Perseidas". Y si la verdad, es que eso momentos, son los que viviría una y otra vez. Saludos.
Marcadores