+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Bajo las Estrellas

Poema titulado Bajo las Estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bajo las Estrellas La dulzura de tus labios, se extiende por mi cuerpo, suave y apacible recorrido, deslizándose por una ...

Tema: Bajo las Estrellas

Poeta recién llegado Aris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todos Avatar de Aris

Predeterminado Bajo las Estrellas

Bajo las Estrellas

La dulzura de tus labios,
    se extiende por mi cuerpo,
    suave y apacible recorrido,
    deslizándose por una
    piel joven e inexperta,
    las palabras carecen de significado,
    solo el amor, es el moderador
    y quien decide qué hacer
    con nuestros cuerpos enredados

Mis manos danzan sobre tu piel
    sedosa y temblorosa,
    acentuando la pasión del cuerpo
    y el calor del deseo,
    el amor nació de la perseverancia y nos fundió
    bajo las estrellas donde ellas nos
    acunaban bajo su fulgor
    en la noche del primer amor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Bajo las Estrellas

Tienes razon en el momento de pasion las palabras carecen significado, el silencio habla mas ...

Un abrazo tricolor desde mi mundo,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por Angosto Ver Mensaje
    Bajo las Estrellas

La dulzura de tus labios,

se extiende por mi cuerpo,

suave y apacible recorrido,

deslizándose por una

piel joven e inexperta,

las palabras carecen de significado,

solo el amor, es el moderador

y quien decide qué hacer

con nuestros cuerpos enredados

Mis manos danzan sobre tu piel

sedosa y temblorosa,

acentuando la pasión del cuerpo

y el calor del deseo,

el amor nació de la perseverancia y nos fundió

bajo las estrellas donde ellas nos

acunaban bajo su fulgor

en la noche del primer amor.
    Muy bello poema. El primer amor es importante y si se da bajo un escenario hermoso como bajo las estrellas se recordará siempre. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado Aris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todosAris es un nombre conocido por todos Avatar de Aris

Bajo las estrellas; recuerdo que lo escribí antes de ver la lluvia de estrellas denominada "las Perseidas". Y si la verdad, es que eso momentos, son los que viviría una y otra vez. Saludos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores