+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

El adiós

Poema titulado El adiós en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ay amor, que me das la vida en cada éxodo de suspiros que me condenas al paredón en cada ocaso, ...

Tema: El adiós

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Predeterminado Re: El adiós

Ay amor,
    que me das la vida en cada éxodo de suspiros
    que me condenas al paredón en cada ocaso,
    y despiertas sobre mis latidos
    rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo melancólico y de fragancia al viento de paso triste, pero tu genial pluma nos comparte esta obra poética, con conquistas de bellas imágenes, que permiten un balance y lograr una poesía espléndida.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Mucho amor en tus versos, lástima que es un adiós.
    Cariños Carmencita.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Angel Mier Ver Mensaje
    MCarmen:

En verdad que duelen las despedidas, así como veo
    que te duele parir estos versos del alma, porque
    llevan tatuados el desamor qeu ahora sientes...

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

El placer siempre es mio Ángel,
    de verte entre mis letras
    Gracias por tu lectura
    Un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta fiel al portal mikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mikelo

En ese mismo momento de la despedida, quizás, está el comienzo de un nuevo encuentro
    En este tu mar de amar, en su cálida ensenada, desemboca un río de joven amor.

Miles de susurros de amistad y cariño y de estrellas

Disfrutar de los Sentidos. Disfrutar con los Amigos

Poeta fiel al portal mikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgullosomikelo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mikelo

En ese mismo momento de la despedida, quizás, está el comienzo de un nuevo encuentro
    En este tu mar de amar, en su cálida ensenada, desemboca un río de joven amor.

Miles de susurros de amistad y cariño, y de estrellas.

Disfrutar de los Sentidos. Disfrutar con los Amigos

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por eralda Ver Mensaje
    Siempre es triste un adiós, pero este también tiene una cara positiva, que nunca, nunca vemos hasta pasado un tiempo, y es que ese adiós automáticamente da paso a un ¡hola!. Bello y triste tu poema. Besos.

Gracias por pasar por estos versos algo melancolícos, besos guapa

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Triste despedida tan sentida, Mamen. Esperemos que no llegue la sangre al río.
    Besos mediterráneos

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Un verdadera entrega de tu alma adolorida, reflejadas en tus bellas letras, un beso amiga

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no?Capasa Deja un poco para los demás no? Avatar de Capasa

y necesito atravesar el camino de tus ojos.
    Precioso Manen y este verso en particular me gusto mucho un placer pasar por tus letras un abrazo paisana

Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
    Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco

Rafael Alberti
    Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Una partida con huellas inolvidables que te ha hecho inspirar estas tristes pero bellas letras. Muy sentidas además. Me has gustado mucho. Un saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores