Poema titulado Un cielo color café en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un cielo color café… despierta entre eternidad entre ruiseñores en orquesta su colchón es de serenidad su lugar son las ...
Un cielo color café…
despierta entre eternidadentre ruiseñores en orquestasu colchón es de serenidadsu lugar son las estrellasfusión de cielo e infiernoen sus labios cuando se cierrandulce néctar de su bocaque a mi niñez me destierraaroma de exquisita fraganciaexhumado de la real vestimentamirada de la oscuridad eternadonde la paz me aconsejade alto relieve siluetaque dos realidades encierraimpuros mis ojos por mirarlecelestial es su presenciade donde eres ángel caído?tu cara me ah confundidode donde nace tu gloria?esa que definió mi derrotaen donde se gestan tus sueños?esos que derrumbaron mi imperioconvirtiéndome en solo un mendigode tus besos un adictoángel del calor eternode este amor me proclamo presoángel de la luz infinitasolsticio carente de maliciadame la paz mujerpara esta locura desbocadadame el alivio mi ángelde esta pasión desenfrenadadestiérrame de tu ausenciaque aun distante, te siento cercaahógame con tu lumbrese oye reír a la incertidumbrese regocija cuando te vasme consumo en mi tempestadven y arráncame de este sersuprime el amanecer aquelcuando en tropel escribíaviendo en ti mi fantasíael sueño del ángel caídoal que los cielos le había pedidoven y destruye a este individuoesa persona que eracuando estaba contigonunca jamás serápues ya te he perdido…
Re: Un cielo color café Gracias Mirian, no se si te ha pasado, pero eso que escribí allí es el producto de sentir un ahogo terrible de sentimientos que como puedes le das dirección porque si te los guardas te hacen mas daño o explotan dentro tuyo, no se si me explico pero cuando pasan esas cosas uno es otro dentro de si mismo, como poseído por algo que obliga a escribir...
Marcadores