+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Entre musas y kilómetros... 19-09-09

Poema titulado Entre musas y kilómetros... 19-09-09 en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre musas y kilómetros... Entre musas y kilómetros te observo sorprendío de tanto amor que siento navego entre los mares ...

Tema: Entre musas y kilómetros... 19-09-09

Poeta adicto al portal el_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todos Avatar de el_poema_eres_tu

Predeterminado Entre musas y kilómetros... 19-09-09

Entre musas y kilómetros...

Entre musas y kilómetros te observo
    sorprendío de tanto amor que siento
    navego entre los mares de tus aguas y pregunto al cielo
    ¿cuanto más aumentara lo que a ti te quiero?

Aún ignorante e indeciso,
    me miro al espejo,
    y a la vista queda el brillo de mis ojos que tú generas,
    ¡cuantas rosas podría regalarte!
    si tú me lo pidieras,
    pues entre tu ternura y dulzura,
    no hay perfume o rojo que baste para llenar
    lo que en mi alma en alegría llenas.

Bécquer consternado y absorto
    te mira de a poco,
    pues enamorao niña lo has dejado
    y aquellos versos a usted invoco
    eres poesía mujer, y entre ángeles te he querer
    cuanta filosofía me haces implementar
    para entregar lo que te mereces y has de merecer
    pues surge de mí lo mas bello que puedo sentir
    y me doy cuenta paso a paso que te voy amando
    mejor de lo pensando, aun sin amarte como podria si me sigues enamorando.

Eres lucero y metáfora
    eres estrella y canción
    eres rocío y poesía sin oración
    eres de lo que costaría hallar entre corcheas y navegantes de alta mar
    pues una sirena o la misma Venus te podría declarar
    y me doy cuenta que me haces amar
    y en ti podría jurar
    que encontré alguien que merece mi amor y cariño sin igual...

19-09-09

A una persona que va conquistando mi corazón y que de a poco me muestra la belleza que el amor desprende, una musa que nunca pensé conseguir, pero que desde que esta en mi vida, todo es un desafío y todo es reliquia...

Gracias a Ivette que me ayudo con la mejora quedo fantastico amiga (L) en verdad gracias... y por las infinitas enseñanzas que tu me entregas.

Saludos a todos y hace rato que no ando por el portal, espero que esten bien y se los aprecia mucho a todos...
    Última edición por el_poema_eres_tu; 22/08/2009 a las 13:56
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú. G.A. Bécquer

Te invito a leer mi ultimo poema:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...9-09-09-a.html

Publicado por el_poema_eres_tu - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no?Sol de mañana Deja un poco para los demás no? Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Entre musas y kilómetros... 19-09-09

BELLISIMO, pleno de amor, dulzura y ternura, preciosos complementos de amor, felicidades por este sentimiento tan bello que compartes, porque el amor esla esencia de la vida, saludos y estrellitas todas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

campesina
    Invitado

Siempre admiradora de tu gran sentir, el mismo que se revela en tu versar y emite vibras de gran emoción al leerlos...te quiero mucho hijo...abrazos y estrellas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Grandes sentimientos plasmas en este poema y emociones al máximo
    logras transmitir, poeta
    Saludos a tu talento

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

mg
    Invitado

Cita por el_poema_eres_tu Ver Mensaje
    Entre musas y kilómetros...

Entre musas y kilómetros te observo
    sorpredío de tanto amor que siento
    navego entre los mares de tus aguas y pregunto al cielo
    ¿cuanto más aumentara lo que a ti te quiero?

Aún ignorante e indeciso,
    me miro al espejo,
    y a la vista queda el brillo de mis ojos que tú generas,
    ¡cuantas rosas podría regalarte!
    si tú me lo pidieras,
    pues entre tu ternura y dulzura,
    no hay perfume o rojo que baste para llenar
    lo que en mi alma en alegría llenas.

Bécquer consternado y absorto
    te mira de a poco,
    pues enamorao niña lo has dejado
    y aquellos versos a usted invoco
    eres poesía mujer, y entre ángeles te he querer
    cuanta filosofía me haces implementar
    para entregar lo que te mereces y has de merecer
    pues surge de mí lo mas bello que puedo sentir
    y me doy cuenta paso a paso que te voy amando
    mejor de lo pensando, aun sin amarte como podria si me sigues enamorando.

Eres lucero y metáfora
    eres estrella y canción
    eres rocío y poesía sin oración
    eres de lo que costaría hallar entre corcheas y navegantes de alta mar
    pues una sirena o la misma Venus te podría declarar
    y me doy cuenta que me haces amar
    y en ti podría jurar
    que encontré alguien que merece mi amor y cariño sin igual...

19-09-09

A una persona que va conquistando mi corazón y que de a poco me muestra la belleza que el amor desprende, una musa que nunca pensé conseguir, pero que desde que esta en mi vida, todo es un desafío y todo es reliquia...

Gracias a Ivette que me ayudo con la mejora quedo fantastico amiga (L) en verdad gracias... y por las infinitas enseñanzas que tu me entregas.

Saludos a todos y hace rato que no ando por el portal, espero que esten bien y se los aprecia mucho a todos...
    Bello poema muy dulce lleno de amor, revisa la edicciòn, saludos

Poeta adicto al portal el_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todos Avatar de el_poema_eres_tu

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    Bello poema muy dulce lleno de amor, revisa la edicciòn, saludos

Gracias por el comentario a ti y a todos los compañeros, pero decidi ponerlo de esa forma los errores que tiene, aunque sean palabras mal escritas las senti asi... muchas gracias de todas formas
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú. G.A. Bécquer

Te invito a leer mi ultimo poema:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...9-09-09-a.html

Publicado por el_poema_eres_tu - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©

Poeta adicto al portal deyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de deyraidanvic

Excelente poema has generado, de verdad que tiene mucho amor tu versar. Y en cuanto a la musa que es invisible, la haces visible y solo ella lo podra captar y; sabra que esos versos que escribes solo ella los pudo inspirar, solo ella que es Poesia.
    Ah! y en cuanto a la ortografia dejame decirte que si no existieran las reglas universales de la Real academia americana, nuestras palabras navegarian al raso en nuestras composiciones. Pero la realidad es otra y en este arte la estetica el contenido y su coherencia tienen un gran peso sideral, sin embargo tienes sobrado talento.
    SALUDOS,BESOS Y ESTRELLAS EN MAYUSCULA.

Poeta que no puede vivir sin el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EL ANGEL DEL AMOR

bello poema y buenas letras poeta
    placer disfrutar de tu hermosa obra poética
    un abrazo cuida de ti .

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Bello poema, orgullosa debe de estar la musa que lo inspira.Muy bien expresas todo el amor que ella hace crecer en ti. Besos.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Poeta que no puede vivir sin el portal zulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de zulcas

Profundas letras,muy bello sentimiento.
    Gracias por compartir amigo de la poesía.
    Un abrazo.Zulcas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores