![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | ||
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES ![]() ![]() ![]() | Si un día, las vertientes colmasen la pátina del tiempo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ¡No más FARC! ______________ Palestina soberana y libre. Anclé el mar sin farossin puerto. Desierto a mí guardo respuestas en tu arena... Anna Francisca Rodas Iglesias http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/ Tuti-Tutti- ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | ||
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: 13-marzo-2009 Edad: 29
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Argentina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Fumarolas...! Bellos vesos tuti, un placer recorrer la delicadeza de tus letras, te dejo saludos |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Fumarolas...! Tuti: tus versos han decantado toda una vorágine de imágenes que recrean un universo de misterio... Te felicito por la destreza de tus letras. Un gusto visitar su espacio de ensueños. Un abrazo supremo...
__________________ ..."LO QUE ESCRIBO NO ES PARA TI, NI PARA MI, NI PARA LOS INICIADOS. ES PARA LA NIÑA QUE NADIE SACA A BAILAR"... (Autor: Jorge Teillier) |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fumarolas...! Siempre que te leo, me lleno de tu inspiración. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante ![]() ![]() | Re: Fumarolas...! Cita:
aunque un tanto herméticas, dejan entrever un desasosiego, un sufrimiento que las hace tristes sin por eso dejar de ser de una calidad excepcional; un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fumarolas...! Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Renaciendo en el Silencio ![]() Registrado: 08-noviembre-2008 Edad: 18
| Re: Fumarolas...! Supremas, exquisitas, perfectas letras mi querida Anna, maravillado una vez más con tu elegante y magistral don poético. Abrazos de Caballero
__________________ . .Sir Dominus © Reservados también los derechos bajo el nick Indra Deus Tempestas |
| | |
| | #8 |
| Navegante de interiores. Miembro del jurado. Moderadora Mundopoetas Colombia. ![]() ![]() ![]() | Re: Fumarolas...! "Misterio de babel, respirando al mundo" ... no quiero olvidarme de esta belleza de verso, magistral mi querida y admirada poeta. Besos. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES ![]() ![]() ![]() | Re: Fumarolas...! Cita:
__________________ ¡No más FARC! ______________ Palestina soberana y libre. Anclé el mar sin farossin puerto. Desierto a mí guardo respuestas en tu arena... Anna Francisca Rodas Iglesias http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/ Tuti-Tutti- ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fumarolas...! Las fumarolas son las que salen de mi cabeza para descifrar tu léxico aunque hay belleza en tus versos, noto un halo de tristeza Siempre aprendiendo de tus poemas, ANNA. Abrazos, atravesando océanos y mares |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |