Poema titulado Alegría. Alejandrino con doble rima. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Excelente como siempre tu SONETO ALEJANDRINO. TE FELICITO. Te invito a comentar mi CUADERNA VIA, en la que se habla ...
Re: Alegría. Alejandrino con doble rima. Excelente como siempre tu SONETO ALEJANDRINO. TE FELICITO. Te invito a comentar mi CUADERNA VIA, en la que se habla de GALILEO. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/cla...-a-algo-o.html
Re: Alegría. Alejandrino con doble rima. Hermosísimo poema Guillermo!!! Fino lirismo en tus versos puntualizando que la actitud positiva es la que abre caminos...La alegría es el alimento perfecto para el alma y el cuerpo...Y sumamente prendada del cierre, pues la sonrisa es garante y ejercicio para el corazón...
Gusto inmenso recorrer este maravilloso poema..
Besos y estrellas querido amigo
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Alegría. Alejandrino con doble rima. Quien si no? el poeta de la pluma magica! con versos de amor y losania en sus petalos de rosas!!, un encanto leerte,
lo que te te subrralle era lo que en ese mometo necesitaba, DESPEDIR LA TRISTEZA Y VIVIR POSITIVAMNTE, gracias, por cada letra que se expreso de la manera que tu sentir lo dicta, abrazos y un saludo
Re: Alegría. Alejandrino con doble rima. Otro portento que nos deleita, Guille. Encantador.
Aplausos y estrellas.
Abrazo!
Eduardo Morguenstern
Marcadores