+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Perdido en tu piel

Poema titulado Perdido en tu piel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy interesante tu escrito, tiene un toque bastante bueno, me gustó leerte,mil besos...

Tema: Perdido en tu piel

Poeta fiel al portal Principesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todosPrincipesa es un nombre conocido por todos Avatar de Principesa

Predeterminado Re: Perdido en tu piel

Muy interesante tu escrito, tiene un toque bastante bueno, me gustó leerte,mil besos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo angeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradable Avatar de angeldraknan

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Hermoso tu poema, me ha encantado es un gusto leerte

Gracias Ludmila y que me alegra que te guste mi poema!!!

ojala pudiera leerte luego..

cuidate

AngelDraknan

Mis Reconocimientos Poéticos

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    limpiando su forma y sus hojas
    la belleza es primera
    discriminando a la manzana podrida
    el mundo se deshoja.

Poeta activo angeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradableangeldraknan es simplemente muy agradable Avatar de angeldraknan

Cita por Principesa Ver Mensaje
    Muy interesante tu escrito, tiene un toque bastante bueno, me gustó leerte,mil besos

Hola Principesa gracias por leerme y ese toque cual sera?

ojala pudiera saberlo...

cuidate y gracias por pasar!!

AngelDraknan

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    la belleza es primera
    el mundo se deshoja.

Poeta fiel al portal Ross Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgullosoRoss Ross tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ross Ross

Predeterminado Respuesta: Perdido en tu piel

Muy profunda y con bellas imágenes.
    Mis felicitaciones.
    Saludos

©Copyright
    ®Todos los derechos registrados
    / Rosendo Pérez Martínez

Cita por Ross Ross Ver Mensaje
    Muy profunda y con bellas imágenes.
    Mis felicitaciones.
    Saludos
    gracias Ross Ross por buscar y leer mi poema y me alegro mucho que le guste,

Gracias por leerme..

AngelDraknan

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    la belleza es primera
    el mundo se deshoja.

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Un cierre romántico y lleno de amor, muy preciosos versos, un deleite leerte.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Gracias Sandry .. he vuelto desde mi lugar,,,
    hace mucho tiempo que no escribo. pero ahora
    he encontrado una parte de mi
    y tu no dejas de estar al pendiente,
    eres admirable!!
    gracias por pasar aunque han pasado unos meses..
    estare por aqui nuevamente

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    la belleza es primera
    el mundo se deshoja.

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

busque ,busque ,lei y esto es lo que me gusto de ti ,la pasion mezclada con mucho amor y un toque de melancolia como a mi me gusta .un placer leerte ,realmente un placer

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Cita por princesa de fuego Ver Mensaje
    busque ,busque ,lei y esto es lo que me gusto de ti ,la pasion mezclada con mucho amor y un toque de melancolia como a mi me gusta .un placer leerte ,realmente un placer
    Gracias Luna de fuego, quizas nos eclipsemos pronto jmjmjm para mi tambien es un placer bella dama.. esposa mia!

De la manzana podrida

el árbol se despoja
    la belleza es primera
    el mundo se deshoja.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores