+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Luna Emplumada

Poema titulado Luna Emplumada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus palabras dulce amor son mi vida misma tus letras angel mio hacen de la herida una caricia Pueden pasar ...

Tema: Luna Emplumada

Poeta recién llegado Amy_Warner va por un camino distinguido

Post Luna Emplumada

Tus palabras dulce amor
    son mi vida misma
    tus letras angel mio
    hacen de la herida una caricia

Pueden pasar dias sin escucharte
    pasar oras sin pensarte
    pero te juro amor mio
    jamas he dejado de amarte

y tu eres un ser de luz oscura
    pero valla que iluminas
    por que me hallo en la penumbra
    que al aparecer tu difuminas

Cuando dices Te Amo
    me robas el alma y me haces llorar
    Eres la luna de mis noches
    Que sin saberlo me viene a iluminar
    It Might Be A Dream, But I Only Sleep For You...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Luna Emplumada

encantador poema de amor
    el cierre es excelente,
    el amor que profesas
    en tu versar
    es excelente,
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa RAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RAFAEL_SANDAV

Predeterminado Re: Luna Emplumada

Amiga Amy, muy bello y romántico tu poema con un cierre realmente hermoso, encantador. Te felicito y te envío un muy cordial saludo y besos.

Amiga, tienes algunas faltas en tu poema que debes corregir. hasta pronto.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si tan sólo pudiera tenerte un instante
    entre el hueco de mis manos...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores