+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Cuando se hayan ido todos

Poema titulado Cuando se hayan ido todos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Leónidas de Rosario me has tocado de emoción... cuando se van todos me quedo con ella, siempre. Besos amiga, ...

Tema: Cuando se hayan ido todos

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Re: Respuesta: Cuando se hayan ido todos

Cita por Leónidas de Rosario Ver Mensaje
    me has tocado de emoción...
    cuando se van todos me quedo con ella, siempre.
    Besos amiga, besos
    yo pensaba hacer eso, pero...
    gracias por pasar, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Cuando se hayan ido todos

Cita por Vevero Ver Mensaje
    Cuando ya se hayan ido todos,
    en la penumbra incierta
    de las horas
    que gobiernan los lamentos
    y las meditaciones...

Aparecerás Tú,
    aun más incierto
    que las horas
    que las golondrinas
    que bajan al mar
    a saciar su sed
    con agua salada.
    Y me invitarás
    a cerrar mis alas
    a mudar mi piel
    a teñir mis canas
    a vencer mis miedos
    y a juntar recuerdos
    dentro de una almohada.
    Uno más para este día, el más certero de los tres que te he leído hoy por la, quizá, equívoca razón de que me remueve emociones aunadas a no sé que recuerdos que ya no sé si pasaron o me los inventé.
    Creo que solo yo no te había comentado esta imperdible maravilla, no puedo creerlo. Que deslizantes sugerencias se cuelan allí donde un rostro nos ha perdido, donde pareciera que nos ha olvidado. Es fabuloso y está henchido de una serena tristeza.
    Van (ahora no lo olvido) estrellas.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    Uno más para este día, el más certero de los tres que te he leído hoy por la, quizá, equívoca razón de que me remueve emociones aunadas a no sé que recuerdos que ya no sé si pasaron o me los inventé.
    Creo que solo yo no te había comentado esta imperdible maravilla, no puedo creerlo. Que deslizantes sugerencias se cuelan allí donde un rostro nos ha perdido, donde pareciera que nos ha olvidado. Es fabuloso y está henchido de una serena tristeza.
    Van (ahora no lo olvido) estrellas.
    Gracias Pedro, qué selección que hiciste ese día para tus lecturas, me removiste los fantasmas!!
    besos

"Destrucciones"

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Predeterminado Respuesta: Cuando se hayan ido todos

Grandes versos amorosos, finos y bellísimos nos regalas, Vero. Es una experiencia maravillosa leerte. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Cuando se hayan ido todos

Ahí estará para vencer tus miedos... eso es creer y querer . hermosos versos Vevero, tiernos, un abrazo querida poeta!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Gracias Amigos/as por su paso por estos rincones.
    besos

"Destrucciones"

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Vevero Ver Mensaje
    Cuando ya se hayan ido todos,
    en la penumbra incierta
    de las horas
    y las meditaciones...

Aparecerás Tú,
    aun más incierto
    que las horas
    que las golondrinas
    que bajan al mar
    a saciar su sed
    con agua salada.
    Y me invitarás
    a cerrar mis alas
    a mudar mi piel
    a teñir mis canas
    a vencer mis miedos
    y a juntar recuerdos
    dentro de una almohada.
    Vero mi dulce y bella amiga, un placer sentirte cerca atraves de tus letras, saludos y todos mis carinos por siempre jamas
    FELIZ NAVIDAD!!!! UN ABRAZO FUERTE
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387262-todos-son-mi-inspiracion.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387426-renovadas-noches-de-amor-dueto-mary-c.html

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, muy lindo.
    gracias por tu paso
    saludos

"Destrucciones"

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por vevero Ver Mensaje
    cuando ya se hayan ido todos,
    en la penumbra incierta
    de las horas
    y las meditaciones...

Aparecerás tú,
    aun más incierto
    que las horas
    que las golondrinas
    que bajan al mar
    a saciar su sed
    con agua salada.
    Y me invitarás
    a cerrar mis alas
    a mudar mi piel
    a teñir mis canas
    a vencer mis miedos
    y a juntar recuerdos
    dentro de una almohada.

Estimado VEVERO, dentro de la incertidumbre del ser humano, aparecen estos versos tuyos, muy reflexivos , que por supuesto me habÍa perdido, magnÍfico trabajo.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores