Poema titulado Cuando se hayan ido todos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Leónidas de Rosario me has tocado de emoción... cuando se van todos me quedo con ella, siempre. Besos amiga, ...
Re: Respuesta: Cuando se hayan ido todos
Del combate con las palabras ocultáme
y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
"Destrucciones"
Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)
"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"
Re: Cuando se hayan ido todos Uno más para este día, el más certero de los tres que te he leído hoy por la, quizá, equívoca razón de que me remueve emociones aunadas a no sé que recuerdos que ya no sé si pasaron o me los inventé.
Creo que solo yo no te había comentado esta imperdible maravilla, no puedo creerlo. Que deslizantes sugerencias se cuelan allí donde un rostro nos ha perdido, donde pareciera que nos ha olvidado. Es fabuloso y está henchido de una serena tristeza.
Van (ahora no lo olvido) estrellas.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Re: Cuando se hayan ido todos
"Destrucciones"
"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"
Respuesta: Cuando se hayan ido todos Grandes versos amorosos, finos y bellísimos nos regalas, Vero. Es una experiencia maravillosa leerte. Un abrazo.
Respuesta: Cuando se hayan ido todos Ahí estará para vencer tus miedos... eso es creer y querer . hermosos versos Vevero, tiernos, un abrazo querida poeta!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Cuando se hayan ido todos Gracias Amigos/as por su paso por estos rincones.
besos
"Destrucciones"
Re: Respuesta: Cuando se hayan ido todos Hermoso, precioso, muy lindo.
Re: Cuando se hayan ido todos Vero mi dulce y bella amiga, un placer sentirte cerca atraves de tus letras, saludos y todos mis carinos por siempre jamas
FELIZ NAVIDAD!!!! UN ABRAZO FUERTE
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387262-todos-son-mi-inspiracion.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387426-renovadas-noches-de-amor-dueto-mary-c.html
"Destrucciones"
Re: Cuando se hayan ido todos HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Marcadores