+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El rincón elegido

Poema titulado El rincón elegido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; http://paisajes.blogcindario.com/2009/10/00353-el-rincon-elegido.html El rincón elegido ¿El futuro? No sé, tampoco quiero nada que no se encuentre en este trozo de mar ...

Tema: El rincón elegido

Poeta activo Mariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en bruto

Predeterminado El rincón elegido

http://paisajes.blogcindario.com/2009/10/00353-el-rincon-elegido.html

El rincón elegido

¿El futuro? No sé,
    tampoco quiero nada
    que no se encuentre en este
    trozo de mar delimitado
    por el campo de luz de las pupilas,
    en este espacio mínimo
    de tierra, en el que caben
    los sueños, el dolor, las rosas.

De hecho, me conformo
    con este rumoroso acantilado
    donde el agua es pasión
    pero también espuma,
    esta playa sin nombre,
    donde la soledad se mece,
    este hermoso rincón, donde
    la vida es una humilde
    complicidad con los variados
    elementos del universo.

No, no aspiro a otra cosa
    que a la armonía del espíritu
    con los impulsos naturales
    del corazón, del agua,
    del aire, de la tierra.

Y todo está en mis manos desde el día
    en que tú las tomaste entre las tuyas
    y juntos renunciamos a la
    inútil espiral del artificio.

Mariano Estrada www.mestrada.net Paisajes Literarios
    Blog http://paisajes.blogcindario.com
    Poemas recreados: http://groups.google.com/group/paisajes-literarios

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Sandor Settury tiene un aura espectacularSandor Settury tiene un aura espectacular Avatar de Sandor Settury

Thumbs up Respuesta: El rincón elegido

PAra ser un "poeta recien nacido", segun las reglas del portal, escribes como un maestro. Excelentes versos con un ritmo y un sentido que aprecia todo aquel que gusta de la buena poesía. Mis estrellas (todas las posibles) y mis respetos a sus letras.
    Sandor Settury
    "Solo un poeta puede penetrar en los misterios del alma."
    José de San Andres
    "El que me ama, mi palabra guardará"
    Jesus de Nasaret

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Respuesta: El rincón elegido

Excelente obra, enmarcas ese amor de ensueño con unas deliciosas imágenes, calidez total!
    Besos,
    Chiqui.-

Mis Reconocimientos Poéticos

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta activo Mariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en bruto

Hola, Sandor: lo que pasa es que las reglas del portal no dicen lo que tenían que decir: "tengo demasiada edad para hacer tonterías, pero no tanta como para dejar de hacerlas". Mi andadura es ya larga, y la poética también. Después de tanto tiempo, algo tiene que haber que merezca la pena. Gracias por los elogios. Un abrazo

Gracias, Chiqui, por tus palabras: el lugar ayuda, lo difícil, como sabes, es conseguir la tranquilidad interior que procede de un equilibrio amoroso...
    Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Señor poeta: me deja pensando su poema y en el dilema de qué es primero el huevo o la gallina... En todo caso, un paisaje ayuda mucho. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Sí ayuda, Clara, pero yo creo que sin ese equilibrio emocional hay poco que hacer. Es en el paisaje interior donde hay que encontrar un sitio para el otro, para lo otro. Y después es cuando uno puede sentarse a mirar el mar, el cielo, la montaña...
    Es una forma de ver. No dudo de que hay otras... Un abrazo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores