+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

¿A quién le pediré que me sostenga?

Poema titulado ¿A quién le pediré que me sostenga? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso, tus letras me atraparon. Un placer leerte...

Tema: ¿A quién le pediré que me sostenga?

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Respuesta: ¿A quién le pediré que me sostenga?

Hermoso, tus letras me atraparon.
    Un placer leerte

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Mariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en bruto

Hola, Mar: he estado dando una vuelta por tu perfil. Creo que te gustaría mi poema "La luna". Puedes leerlo en este mismo foro.

Ya nadie mira a la luna,
    la luna ya no es de nadie,
    ya no la cubren de besos,
    ya no la bañan con sangre....

Gracias por tu comentario
    Un abrazo

Poeta activo Mariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en brutoMariano Estrada es una joya en bruto

Hola, Nostalgia:
    Recibo ese abrazo con muchísimo gusto y te agradezco los pormenorizados elogios que haces del poema. La magia del soneto es especial, si está bien construido engancha mucho... Gracias.
    Yo también te mando un abrazo

Hola, Oldbyte:
    Agradezco tus palabras como si fueran lluvia de agosto. Y me alegro de que te haya gustado el poema.
    Un abrazo

Hola, Laura: espero que te hayas sentido bien, atrapada entre estos versos. A mí me satisface que me lo digas.
    Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Arrullando en vaivenes que agitan el corazón, va tu poema desplegando el dolor de ser farol y estar apagado. Creo que no hay peor tragedia en la existencia. Bello tu poema, como lo conformaste, tan redondo. Besos y abrazos amigo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Buenos días, Clara:
    A propósito de los sonetos. Verás, tengo algunos poemas (entre ellos algunos sonetos) que, al presentarlos a los lectores, bien por que son "viejos", bien por otras causas, les suelo hacer un preámbulo (El ejemplo lo tienes en "Como barro", en este mismo foro).
    ¿Por qué te digo esto? Porque el otro día me llamaron la atención por haber insertado el texto "La mañana", que está en prosa, en un foro de poesía ¿Qué pasa en el caso que te he expuesto, en el que puede haber un extenso preámbulo en prosa para presentar un poema?
    No sé si es a ti a quien me debo dirigir. Si no es así, ¿podías trasladarle la pregunta a quien corresponda? Gracias.

Y gracias por las flores. Son delicadamente olorosas.
    Un abrazo

SilviaE
    Invitado

Un gusto descubrir tus letras. Hermoso soneto.
    Abrazos,
    Silvia

Gracias por tus palabras, Silvia. Te mando un abrazo desde el medierráneo de la calidez, de la luz y del almendro.
    El que ha cantado Serrat y Miró.

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: ¿A quién le pediré que me sostenga?

Enhorabuena por tanta calidad y tan coherente discurso poético. Hacen falta muchas horas de vuelo para componer algo tan hermoso. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores