+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Amor absoluto

Poema titulado Amor absoluto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Naturaleza suprema en ese labrantio de esencias. disfrutable para los sentimiento de ojos ahuecados. magico.. besos luzyabsenta...

Tema: Amor absoluto

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Predeterminado Re: Amor absoluto

Naturaleza suprema en ese labrantio de esencias. disfrutable para los sentimiento de ojos ahuecados. magico.. besos luzyabsenta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado choripan64 será famoso muy prontochoripan64 será famoso muy pronto Avatar de choripan64

No me gusta el absolutismo, pero este poema es absolutamente bello! fuerte abrazo! y gracias por el regalo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ha gustado mucho us poema

saludines

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal elmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgullosoelmenor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elmenor

Cita por Chiqui Abreu Ver Mensaje

El viento en tus mejillas
    me sabe a fiel amparo,
    a cortina de ausencias,
    a suspiros de magos,
    a sollozos guardados
    en templos milenarios,
    a sahumerios de vida
    castigando el letargo.

Camino por tu voz,
    prendida de tus labios,
    colgada en tu memoria
    de viejo calendario,
    aferrada a los versos
    que juntos saboreamos,
    en ese antiguo libro
    del que nos escapamos.

El azul se hace verde
    en los rezos del campo.
    Y el sepia se hace joven
    en el cuento que antaño
    tatuamos en el alma
    con tinta de geranios,
    abrazada a tu esencia
    me fundo en tu regazo.

Chiqui Abreu
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados
    Hermoso escrito Chiqui; Siempre hay tiempo para volver a sentir el amor absoluto.
    Saludos cariño besos.

Prefiero que los sueño me encuentren despierto.
    Ledny Misael Mendoza Marin

"Vida eterna entre los brazos de Dios"
    Derechos reservado Copyright"©" 2010

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Me gusta la musicalidad del poema, su rima, su forma. Bella manera de versar.

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Re: Respuesta: Amor absoluto

Cita por Jorge Toro Ver Mensaje
    Bellas letras Chiqui. Escribiste magnífico.

Abrazos!
    Muchas gracias Jorge!!!
    Un abrazo,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por DeVoRoUx Ver Mensaje
    siempre es lindo visitarte dulce chiqui...un abrazo infinito...
    Muchas gracias Devo, siempre es lindo recibirte!!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por miguegarza Ver Mensaje
    Hola Chiqui:
    Ritmo y sensualidad en unos versos poblados de imágenes que nos permiten conocerte.
    Un abrazo: miguegarza
    Mil gracias Miguel!
    Abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por SMILEATER Ver Mensaje
    El viento en sus mejillas
    te sabe a fiel amparo...

Bendita sea la costilla
    entonces,
    arrancada con descaro!
    Bendita sea la dulzura de tu paso!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola linda!

una gama de imágenes coloridas
    deletreando el amor salpicado de algunas nostalgias
    bellamente colorido y exquisito sabor poético.

Encantada siempre de pasear por tus jardines poéticos.

Mi admiración!

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.