Poema titulado Elévalo,...( A tu lado ). en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elpaisdenuncajamas77 excelente poema gracias por compartir tus lineas y por leerme abrazos. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/244956-una-ciudad-extrana.html veras, tus escritos seducen. Mis afectos. ...
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ). -La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ). ¿Enamorado de un amor incierto?, así te noto, que se haga cierto y bello. Un gustazo leerte con ese ritmo tan tuyo, del que nos adueñamos mientras te leemos. Besos, poeta.
Si el tiempo envejece tu cuerpo,
pero no tu emocionalidad,
siempre serás feliz.
grandísimo otra vez en la creción mi admirado maestro...
mis abrazos trans... a granel querido amigo
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ).
Jorge:
Un poema con una estructura única,
y donde el juego dela rima, le imprime
una cadencia y un ritmo inmejorable.
Además, le dejas el sello del amor
que aunque no está del todo presente,
quedan rescoldos de una gran pasión.
Un gusto navegar por el mar de tus versos...
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos.
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ). Lo que es un lujo es este poema. Precioso
Petonets,
Libra *M*
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ). ¡¡¡ maldita sea ª!! ... ke lujo de poema mi jota, me dejó apachurrado el vestibulo ... brillante y con la lealtad propia de mi jota .... sublimes versos papito, me robo alguito pa mi msn, sabes ke adoro tus desvarios lógicos jejejeje, hermosooooooooo y nostalgico igual pero muy expresivo de lo ke sientes y eso es un exito ...
te amoooo lokillo de la saris, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ... ia te di el beso, ora viene el abrazo .... weno lo dejo pa mañana xk hace calor jejeje bayyyyyyyyyy
el jota de la saris ... forever forever
________________________________YA NO SE SI PUEDA VOLVER A SER FELIZ, PORQUE AHORA PARA VERTE TENGO QUE CERRAR LOS OJOS
todos los derechos reservados
Respuesta: Elévalo,...( Ponlo a tu lado ). -La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
-La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
-Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.
Respuesta: Elévalo,...( Ponlo a tu lado ). -La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ). -La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
Marcadores