+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Elévalo,...( A tu lado ).

Poema titulado Elévalo,...( A tu lado ). en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elpaisdenuncajamas77 excelente poema gracias por compartir tus lineas y por leerme abrazos. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/244956-una-ciudad-extrana.html veras, tus escritos seducen. Mis afectos. ...

Tema: Elévalo,...( A tu lado ).

Poeta que no puede vivir sin el portal jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ).

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
    excelente poema gracias por compartir tus lineas y por leerme abrazos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/244956-una-ciudad-extrana.html
    veras, tus escritos seducen.

Mis afectos.

Jm

Mis Reconocimientos Poéticos

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

Cita por jmchicco Ver Mensaje
    Un suspiro se acrecienta,
    (nubla el juicio en tu unción),
    y un enjambre en la ilusión,
    te idolatra,...

Por perfecta.

Si en tu nombre, (letra a letra),
    desvanece la intuición,
    o en mi íntima pulsión,
    esta herida gime abierta,…

En su vuelo es que apacienta,
    abrigándose en tu olor.

-¡Como duele tu dolor,
    en mi alma harapienta!.

Sofocante es su ausencia.

Tan incierto es este amor.

De rodillas va el perdón,
    despojado de apariencias,…

Algo arrulla sin renuencia,
    a tu efigie en mi oración.

-¿Qué no has visto, no soy yo,
    sin el viso de tu esencia?,

-¿Qué la nada es mi conciencia,
    sin tu bella insinuación?,…

¡Arde en fuegos mi razón,
    ya proclama pertenencia!,
    si es mi lujo, tu existencia,...

En lo incierto de este amor.

profundas letras amigo
    un placer leerte
    un abrazo con mis alas abiertas

La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
    Miguel de Unamuno

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

¿Enamorado de un amor incierto?, así te noto, que se haga cierto y bello. Un gustazo leerte con ese ritmo tan tuyo, del que nos adueñamos mientras te leemos. Besos, poeta.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Thumbs up Respuesta: Elévalo,...( A tu lado ).

grandísimo otra vez en la creción mi admirado maestro...

mis abrazos trans... a granel querido amigo

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Jorge:

Un poema con una estructura única,
    y donde el juego dela rima, le imprime
    una cadencia y un ritmo inmejorable.
    Además, le dejas el sello del amor
    que aunque no está del todo presente,
    quedan rescoldos de una gran pasión.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Poeta adicto al portal Libra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Libra *M*

Lo que es un lujo es este poema. Precioso

Petonets,

Libra *M*

Poeta que considera el portal su segunda casa Sarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sarah Valentina

¡¡¡ maldita sea ª!! ... ke lujo de poema mi jota, me dejó apachurrado el vestibulo ... brillante y con la lealtad propia de mi jota .... sublimes versos papito, me robo alguito pa mi msn, sabes ke adoro tus desvarios lógicos jejejeje, hermosooooooooo y nostalgico igual pero muy expresivo de lo ke sientes y eso es un exito ...

te amoooo lokillo de la saris, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ... ia te di el beso, ora viene el abrazo .... weno lo dejo pa mañana xk hace calor jejeje bayyyyyyyyyy

el jota de la saris ... forever forever

todos los derechos reservados

Poeta que no puede vivir sin el portal jmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgullosojmchicco tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jmchicco

Predeterminado Respuesta: Elévalo,...( Ponlo a tu lado ).

Cita por mayeluna Ver Mensaje
    el amor siempre incierto..

Gracias por compartir tu poema.

Saludos

lo mejor del amor, querida poeta,...

Mis afectos totales.

Jm

-La poesía no puede ser definida con precisión porque no nos es dado conocer su esencia sino sentirla.
    -La poesía crea realidades intelectuales que se presentan emocionalmente. No como un pensamiento reflexivo ni filosófico sino como un pensamiento rítmico.
    -Una buena canción (su lírica) debe parecer que no pudo ser escrita de otra manera. Debe tener poder de seducción y comportarse como un enigma del cual uno presenta, para su resolución, solo indicios.

Predeterminado Respuesta: Elévalo,...( Ponlo a tu lado ).

Cita por gigi Ver Mensaje
    bellisimo jorge, en lo incierto y explosivo del amor, cuando las emociones salen fuera de control, el perdon y la constancia son la unica salida.

Un escrito para disfrutar y pensar,
    un besote jotis, te quiero mucho.

besotes diosa,...piensa,...piensa.

Mis afectos.

Jm

Cita por la angel negro Ver Mensaje
    profundas letras amigo
    un placer leerte
    un abrazo con mis alas abiertas

lo mejor del amor, querida poeta,...

Mis afectos totales.

Jm

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores