+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

La levedad de tu ser

Poema titulado La levedad de tu ser en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La levedad de tu ser Que el alba me despierte viéndote dormida. Recostada en mi pecho ya en paz de ...

Tema: La levedad de tu ser

Poeta recién llegado danetsel va por un camino distinguido Avatar de danetsel

Predeterminado La levedad de tu ser

La levedad de tu ser

Que el alba me despierte
    viéndote dormida.
    Recostada en mi pecho
    ya en paz de la batalla.

Con el sabor de tus besos
    adheridos a mi piel.
    Extasiado siento
    la levedad de tu ser,
    y el aroma de tu pasión.

Tu desnudes se plasma
    en el atrevido, rayo de luz
    que te refleja.
    !Cual diosa de venus viva¡

El sosiego de tu sueño
    miro con ternura,
    y mis manos se bañan
    con la lluvia de tu pelo.

Me abrazo a ti, perdido
    y busco, el calor de tus formas.
    En susurro a al oído
    te digo.

Amor quedate
    quedate así, dormida.
    Última edición por danetsel; 01/05/2010 a las 21:04 Razón: cambiar el titulo
    Danetsel.

El amor es la poesia de los sentidos.
    O es sublime o no existe.
    cuando existe es para siempre
    y va creciendo sin cesar.

{Honorato de balzac}

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

Predeterminado Respuesta: el alba

fuulll mi brother, bacan de escrito, me encanto tu romanticismo. un abrazo amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

Predeterminado Respuesta: La levedad de tu ser

bello poema.
    con la simpleza del corazón enamorado.
    un placer leerte,
    saludos cordiales.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Qué suavidad, una dulzura exquisita... un gusto leerte.
    Saludos.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Un poema lleno de ternura, de esos que te invitan a soñar y enamorarte... gracias, me gustó mucho leerte. Hasta pronto. Lluvia...

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Hola lluvia.
      gracias por tan bello comentario, es un placer que te gustara.
      tus visitas las guardo y las atesoro.
      Danetsel.

{Honorato de balzac}

gracias Monica.

te agradesco tu paso por mis letras.
      y por tus comenterios, siempre es un gusto tenerte aquí
      Danetsel.

{Honorato de balzac}

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema