+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Variaciones

Poema titulado Variaciones en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Ferreira VARIACIONES A Rosario Martín. La noche, niña, en las estrellas lleva la embajada que los labios estrellan ...

Tema: Variaciones

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Predeterminado Respuesta: Variaciones

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje

VARIACIONES
    A Rosario Martín.
    La noche, niña,
    en las estrellas lleva la embajada
    que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
    labios que un beso peina. Noche llena
    que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
    con mi beso en tu cielo, te despierta
    y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
    la noche que pasión desata. Amante,
    de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!
    Aguadulce, octubre de 2009
    Un maravilloso dedicado, en excelentes endecasílabos conbinados con pentasílabos, en un poema magistral. Esa noche, niña, tiene un sublime encanto, grata inspiración para esta excelente musa.
    Un abrazote para los dos, y mis sinceras felicitaciones por el bien logrado poema y también para la musa por inspirar tan delicados versos.
    Simpre mi admiración Pedro. Genial!
    Cariños
    Ligia
    Última edición por Ligia Calderón Romero; 22/01/2010 a las 21:46

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    Una noche dulce trazada con enamorados versos que cautivan a su paso. Una noche de pétalos abiertos que expide su fragancia. Abrazos entre aplausos y merecidas estrellas poeta.
    Gracias, amigo, por tu lectura y bello comentario. Fue una noche muy inspirada. Me alegra que haya sido de tu agrado.
    Un abrazo desde mi mar.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Un maravilloso dedicado, en excelentes endecasílabos conbinados con pentasílabos, en un poema magistral. Esa noche, niña, tiene un sublime encanto, grata inspiración para esta excelente musa.
    Un abrazote para los dos, y mis sinceras felicitaciones por el bien logrado poema y también para la musa por inspirar tan delicados versos.
    Simpre mi admiración Pedro. Genial!
    Cariños
    Ligia
    Gracias, Ligia, por tu atenta lectura y análisis. Me alegra que te haya gustado. Es un placer verte pasear por mi orilla.
    Besos desde ella.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Próximamente:

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Re: Variaciones

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje

VARIACIONES
    A Rosario Martín.

La noche, niña,
    en las estrellas lleva la embajada
    que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
    labios que un beso peina. Noche llena
    que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
    con mi beso en tu cielo, te despierta
    y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
    la noche que pasión desata. Amante,
    de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!
    Aguadulce, octubre de 2009
    Grande amor ha de ser ese que te inspira la persona a quien esta dedicado que te lleva a escribir estos bellos sencillos y breves poemas. Me sorprende la sencillez de las palabras y la poesia que encierran ¿Será acaso por que la noche, poesia sola, se une al amor?

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Variaciones

Cita por Enriquesr Ver Mensaje
    Grande amor ha de ser ese que te inspira la persona a quien esta dedicado que te lleva a escribir estos bellos sencillos y breves poemas. Me sorprende la sencillez de las palabras y la poesia que encierran ¿Será acaso por que la noche, poesia sola, se une al amor?
    Gracias, Enrique, por tu lectura y tus palabras que valoro. La sencillez y la brevedad son para mí valores de peso. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo desde mi bahía.

Pedro Ferreira
    "... Silencio.
    Vicente Aleixandre

Próximamente:

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Etiquetas para este Tema

Marcadores