Poema titulado Variaciones en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Ferreira VARIACIONES A Rosario Martín. La noche, niña, en las estrellas lleva la embajada que los labios estrellan ...
Respuesta: Variaciones Un maravilloso dedicado, en excelentes endecasílabos conbinados con pentasílabos, en un poema magistral. Esa noche, niña, tiene un sublime encanto, grata inspiración para esta excelente musa.
Un abrazote para los dos, y mis sinceras felicitaciones por el bien logrado poema y también para la musa por inspirar tan delicados versos.
Simpre mi admiración Pedro. Genial!
Cariños
Ligia
Última edición por Ligia Calderón Romero; 22/01/2010 a las 21:46
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Respuesta: Variaciones Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Respuesta: Variaciones Pedro Ferreira
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Variaciones " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Variaciones Pedro Ferreira
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Marcadores