+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Variaciones

Poema titulado Variaciones en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VARIACIONES A Rosario Martín. La noche, niña, en las estrellas lleva la embajada que los labios estrellan en el cielo. ...

Tema: Variaciones

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Variaciones

VARIACIONES
    A Rosario Martín.

La noche, niña,
    en las estrellas lleva la embajada
    que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
    labios que un beso peina. Noche llena
    que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
    con mi beso en tu cielo, te despierta
    y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
    la noche que pasión desata. Amante,
    de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!
    Aguadulce, octubre de 2009

Mis Reconocimientos Poéticos

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Respuesta: Variaciones

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje

VARIACIONES
    A Rosario Martín.
    La noche, niña,

La noche, niña,

La noche, niña,

La noche, niña,

¡La noche, niña!
    Bellísima composición, Pedro. Te mando mis felicitaciones y mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje

VARIACIONES
    A Rosario Martín.
    La noche, niña,

La noche, niña,

La noche, niña,

La noche, niña,

¡La noche, niña!

PEDRO, genial poema, es espléndida la manera como en cada estrofa vas definiendo a ¡La noche, niña!.

Estrellas para las VARIACIONES

Un gran abrazo.

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Qué imágenes de la magia nocturnal que pintas amigo, un placer leerte Pedro, un abrazote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

qué hermosura de poema tan delicado y tan profundo por las imágenes que lleva.Es una delicia leerlo y rumiarlo después en caliente ,que los poemas de amor son en caliente.Cada vez que te leo me llevas a ónde tú ya sabes.Te asemejas mucho ¿Cuál de todos ellos te gusta más? Un abrazo desde la Alhambra hasta tu Bahía y estrellas y reputación si me dejan.Salvador

campesina
    Invitado

Una senda sublime, bella y delicada, que conduce a deleitarse en la profunda armonía de la noche...bellísimo...un enorme placer caminarla...abrazotes y estrellas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Tu poema Pedro es "caricia para el alma" retomando una linea del mismo, ya que se permite la magia que atrapa a los amantes y lo dices de una forma sublime.

Abrazotes para el poeta y su encantadora musa.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta adicto al portal Libra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Libra *M*

Preciosa noche!!!... no podía ser menos siendo adornada de la noche estrellada de Van Gogh.

Petonets,

Libra *M*

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Que magia tiene la noche para escribir tan bellos versos, Pedro
    que inspiración más dulce y tierna, en una preciosa dedicatoria
    Una bellísima composición, amigo
    Un fuerte abrazo hasta tu mar, que también es el mío.

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta recién llegado Jayma tiene un aura espectacularJayma tiene un aura espectacularJayma tiene un aura espectacular Avatar de Jayma

"labios que un beso peina"... es la imagen que más me ha gustado, pero son todas muy buenas.

Me encanto leer tus versos.

Saludos,
    Jayma
    La distancia no es cuánto nos separamos.
    La distancia es si no volvemos.

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores