+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

En tus manos

Poema titulado En tus manos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; a saludarte ahora paso, te felicito por tan merecida mención. un abrazo fraterno. saludos cordiales....

Tema: En tus manos

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

Predeterminado Respuesta: En tus manos

a saludarte ahora paso, te felicito por tan merecida mención. un abrazo fraterno. saludos cordiales.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Cita por JULIA Ver Mensaje
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana

TU POEMA
    ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA
    EL 05.11.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
    Muchas muchas felicidades, es excelente tu poema sin duda

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

¡Bravooooo, Navecita! Merecido reconocimiento... qué alegría.

Un abrazo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Moderador/a enseñante. Miembro del Jurado. Moderador/a enseñante

ANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANDRÉS

Extraña manera de iniciar, pero entendible al término de la lectura. Además lo de la idea inquietante expresada muy bien -"con el corazón entre las uñas"-.

Saluti.

Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal .

© 2007-2010 Andrés Amendizábal,
    Franz Cöga, Jorge Egusquiza
    LIA Mario Francisco López García
    TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
    DERECHOS RESERVADOS

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Impactante, Navecita, me gustó mucho y te felicito por el premio, bienvenido sea para que llegaran hasta aquí y pudiera disfrutarlo,

Saludos,
    C.

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

Poeta adicto al portal Lope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillanteLope tiene un futuro brillante Avatar de Lope

que buen poema 8D, un abrazo.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS a nombre de:
    Lope Israel Santisteban Mendivil.

Si luchas puedes perder, sino luchas estas perdido!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores