+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

En tus manos

Poema titulado En tus manos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En tus manos Es de soberbios alzar un grito ante una muralla y desobedecer al amo del concreto que en ...

Tema: En tus manos

Poeta veterano/a en el portal Navecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgullosoNavecita tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Navecita

Predeterminado En tus manos

En tus manos

Es de soberbios alzar un grito ante una muralla
    y desobedecer al amo del concreto
    que en el abstracto de su idiosincrasia
    se evapora en el sonido.

Tras el choque que sufrí en la oscuridad,

perdí las manos y los pies.
    Colgajos de tendones
    se hundieron en los huesos astillados
    que acariciaron tus ojos y los párpados del sueño.

Sólo la boca se hizo presente e indemne ante tal destrucción.

Con ella me desangré
    hasta perder la lengua en tus rodillas
    y resignada al vaivén de mis arterias
    me entregué a tus brazos.

Regresé…

y en el regreso que coaguló el beso de despedida
    servimos una copa que no era tuya ni mía.
    La copa de una virtud que no llegó,
    de una esperanza que se perdió en la orilla de un mar sin nombre
    y con el paso corto y cansado,
    ofreciste tus manos a mi alma.

Con el corazón entre las uñas,

pudiste comprender que se estrujaba
    y fuimos nosotros, no ellos
    quienes amamos la penumbra de un mundo
    que ante tus ojos,
    decapitó la vergüenza y el espanto.

¿Tienes el corazón estrujado?
    El mío si lo está...

Última edición por Navecita; 02/11/2009 a las 23:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Respuesta: En tus manos

Dentro del pasaje gótico la suma de realismo saliendo del marco para lograr los ciclos que aprovisionan las trincheras y aguantar las tempestades...

Genial Nave, genial tú y tu poética.

Abrazotes hipermegaconstelados hasta Chile.

¡No más FARC!

Estamos a punto de quemar los barcos,
    Calipso observa
    besa el sueño y observa el reloj de arena
    en una esquina esperando, esperándonos...

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
    Tuti
    ©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta fiel al portal Viten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradableViten es simplemente muy agradable Avatar de Viten

Bello poema compañero, muy bien logrado

Saludos y estrellas.

"La vida formó lo que soy ahora; la desdicha, la decepción,
    el amor, la amistad... largas horas de melancolía y soledad,
    de alegrias e ilusiones, fueron ingredientes esenciales.
    No me arrepiento de mi pasado, ni de mi presente...
    Sólo me arrepiento de no vivir un siempre despierto..."

****Vince****

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

bello poema poeta .

quienes amamos la penumbra de un mundo
    que ante tus ojos,
    decapitó la vergüenza y el espanto.

bellas metáforas. un amor intensamente descarnado. un placer encontrarte. saludos.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

El amor entre las uñas, el aspecto oscuro y las vetas luminosas del amor... y la profundidad, blandiéndonos, como colgajos erguidos. Bello e impecable, Navecita.

Estrellas como dedos y un abrazo entero.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillantemarianella tiene un futuro brillante Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Bueno Navecita, me encantan los textos que son capaces de trasmitir con un lenguaje distinto la esencia de los sentimientos... has elegido tan bien tus palabras y he sentido la penumbra y la frialdad en algunos trozos... muy buen vocabulario se agradece... felicitaciones compatriota y te escucharé... saludos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Hermoso, Cuñisss, con ese velo de agonía que nos deja entrever el dolor clavado en el alma!
    Un poemazo, mi linda!
    Besotes,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Thumbs up Respuesta: En tus manos

con real estremecimiento he leido tu excelente poema compañera... mi homenaje a tu excelencia... mil estrellas...

un abrazo y un beso Danae

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Muy buen poema Navecita, tu descripción encantada de un inventario de destrucciones. Un abrazo.

JBR
    JBR no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa JBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgullosoJBR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JBR

Quizas te habia leido en otra ocasion, o quizas no pero si es no, te dire que grandeza de escrito y de trabajo tan bien logrado,muy grato leerte y navegar entre la inspiracion de tu gran pluma, mis saludos y abrazos de amistad.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores