Poema titulado Qué hermosas son las mujeres en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por kalkbadan
Qué hermosas son las mujeres
bandeadas por la brisa
mientras otean cornisas
testigos ...
Qué hermosas son las mujeres bandeadas por la brisa mientras otean cornisas testigos de piel y ron en buhardillas prohibidas. Unas huelen a incienso indio y otras a rosas de mar, las hay con perfumes densos que invaden la acera al pasar. Son los olores, amigo, lo que nos hace recordar… Caderas desacopladas Picassianas, epicúreas, locas de tanto girar, y cuántas, por rutina, rígidas, simplemente por no mirar. Siempre diré sin coartada siempre, que todas me gustan
a mí; pero mi vida, mis venas, mis sienes, mi mente, giran entorno a ella, mi chica, profunda mirada…. Amor
a golpe de estaca.
Kalkbadan, 2009.
sabes quedo tan pequeña en esto que no sé ni lo que soy, pero hermosa tal vez mi alma, nada más, besos
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
sabes quedo tan pequeña en esto que no sé ni lo que soy, pero hermosa tal vez mi alma, nada más, besos
Marian!
y nada menos compañera, eso lo es todo, y se refleja con intensidad hacia el exterior. Un saludo agradecido por tus siempre sensitivos y especiales comentarios.
Un beso, y que tengas un buen año.
Andreas.
Última edición por kalkbadan; 28/12/2011 a las 12:20
Kalk... Amigo... Hermoso poema... a mi tambien me gustan... todas... el último verso me es incomprensible... igual Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor a ser un Pescador en Galilea que yo quiero sentir el mismo viento, que yo quiero pisar la misma arena, que yo quiero anunciarle al Mundo entero como Tú, Señor la buena nueva.
Qué hermosas son las mujeres bandeadas por la brisa mientras otean cornisas testigos de piel y ron en buhardillas prohibidas. Unas huelen a incienso indio y otras a rosas de mar, las hay con perfumes densos que invaden la acera al pasar. Son los olores, amigo, lo que nos hace recordar… Caderas desacopladas Picassianas, epicúreas, locas de tanto girar, y cuántas, por rutina, rígidas, simplemente por no mirar. Siempre diré sin coartada siempre, que todas me gustan
a mí; pero mi vida, mis venas, mis sienes, mi mente, giran entorno a ella, mi chica, profunda mirada…. Amor
a golpe de estaca.
Kalkbadan, 2009.
que bueno saberlo de ti, besos
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Kalk... Amigo... Hermoso poema... a mi tambien me gustan... todas... el último verso me es incomprensible... igual Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Hola Fedorta!
me alegro de que te gustase el poema. En cuanto al último verso, en ocasiones, cuando el amor aprieta muy enamorado, se siente en el pecho que golpea como si fuera una estaca... una metáfora sin más compañero.
Qué hermosas son las mujeres bandeadas por la brisa mientras otean cornisas testigos de piel y ron en buhardillas prohibidas. Unas huelen a incienso indio y otras a rosas de mar, las hay con perfumes densos que invaden la acera al pasar. Son los olores, amigo, lo que nos hace recordar… Caderas desacopladas Picassianas, epicúreas, locas de tanto girar, y cuántas, por rutina, rígidas, simplemente por no mirar. Siempre diré sin coartada, siempre, que todas me gustan
a mí; pero mi vida, mis venas, mis sienes, mi mente, giran en torno a ella, mi chica, profunda mirada…. Amor
a golpe de estaca.
Kalkbadan, 2009.
Realmente un poema de agradecimiento de parte de nuestro genero y que terminas con un golpe de "estaca" que nos llega profundamente. Gracias y estrellas que espero brillen para todas las mujeres que se enorgullecen de serlo. Besos. CRIS
Marcadores