+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Qué hermosas son las mujeres

Poema titulado Qué hermosas son las mujeres en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por kalkbadan Qué hermosas son las mujeres Qué hermosas son las mujeres bandeadas por la brisa mientras otean cornisas testigos ...

Tema: Qué hermosas son las mujeres

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: Qué hermosas son las mujeres

Cita por kalkbadan Ver Mensaje

bandeadas por la brisa
    mientras otean cornisas
    testigos de piel y ron
    en buhardillas prohibidas.
    Unas huelen a incienso indio
    y otras a rosas de mar,
    las hay con perfumes densos
    que invaden la acera al pasar.
    Son los olores, amigo,
    lo que nos hace recordar…
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    locas de tanto girar,
    y cuántas, por rutina, rígidas,
    simplemente por no mirar.
    Siempre diré sin coartada
    siempre, que todas me gustan
    a mí;

pero mi vida, mis venas,
    mis sienes, mi mente, giran
    entorno a ella, mi chica,
    profunda mirada….
    Amor
    a golpe de estaca.

Kalkbadan, 2009.
    sabes quedo tan pequeña en esto que no sé ni lo que soy, pero hermosa tal vez mi alma, nada más, besos

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Re: Qué hermosas son las mujeres

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    sabes quedo tan pequeña en esto que no sé ni lo que soy, pero hermosa tal vez mi alma, nada más, besos
    Marian!
    y nada menos compañera, eso lo es todo, y se refleja con intensidad hacia el exterior. Un saludo agradecido por tus siempre sensitivos y especiales comentarios.

Un beso, y que tengas un buen año.

Andreas.
    Última edición por kalkbadan; 28/12/2011 a las 12:20

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Bello poema con muchsa musicalidad. Felicidades

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Un poema de amor precioso amigo Kalkbadan. A mí también me gustan casi todas jajajjajjajajjaj. Saludos********************
    Gracias Vicente por rescatar este poema de hace años,

es muy especial para mí,

un saludo compañero,

Cita por AMANT Ver Mensaje
    Bello poema con muchsa musicalidad. Felicidades
    Gracias Amant por tu comentario,
    me agrada que lo consideres musical, es una particularidad que siempre he considerado de este poema,

un saludo y gracias de nuevo por tu lectura,

saludos y hasta la vista,

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Kalk... Amigo... Hermoso poema... a mi tambien me gustan... todas... el último verso me es incomprensible... igual Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

bandeadas por la brisa
    mientras otean cornisas
    testigos de piel y ron
    y otras a rosas de mar,
    Son los olores, amigo,
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    locas de tanto girar,
    Siempre diré sin coartada
    a mí;

pero mi vida, mis venas,
    entorno a ella, mi chica,
    profunda mirada….
    Amor
    a golpe de estaca.

Kalkbadan, 2009.
    que bueno saberlo de ti, besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Kalk... Amigo... Hermoso poema... a mi tambien me gustan... todas... el último verso me es incomprensible... igual Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    Hola Fedorta!

me alegro de que te gustase el poema. En cuanto al último verso, en ocasiones, cuando el amor aprieta muy enamorado, se siente en el pecho que golpea como si fuera una estaca... una metáfora sin más compañero.

me alegra tu visita,

un saludo, y hasta la vista,

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    que bueno saberlo de ti, besos
    Así lo siento compañera,

un abrazo Marián,

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

bandeadas por la brisa
    mientras otean cornisas
    testigos de piel y ron
    y otras a rosas de mar,
    Son los olores, amigo,
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    locas de tanto girar,
    Siempre diré sin coartada,
    a mí;

pero mi vida, mis venas,
    en torno a ella, mi chica,
    profunda mirada….
    Amor
    a golpe de estaca.

Kalkbadan, 2009.
    Realmente un poema de agradecimiento de parte de nuestro genero y que terminas con un golpe de "estaca" que nos llega profundamente. Gracias y estrellas que espero brillen para todas las mujeres que se enorgullecen de serlo. Besos. CRIS

Paloma que observa con gran cautela

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores