+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Qué hermosas son las mujeres

Poema titulado Qué hermosas son las mujeres en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué hermosas son las mujeres Qué hermosas son las mujeres bandeadas por la brisa mientras otean cornisas testigos de piel ...

Tema: Qué hermosas son las mujeres

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Qué hermosas son las mujeres

bandeadas por la brisa
    mientras otean cornisas
    testigos de piel y ron
    en buhardillas prohibidas.
    Unas huelen a incienso indio
    y otras a rosas de mar,
    las hay con perfumes densos
    que invaden la acera al pasar.
    Son los olores, amigo,
    lo que nos hace recordar…
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    locas de tanto girar,
    y cuántas, por rutina, rígidas,
    simplemente por no mirar.
    Siempre diré sin coartada,
    siempre, que todas me gustan
    a mí;

pero mi vida, mis venas,
    mis sienes, mi mente, giran
    en torno a ella, mi chica,
    profunda mirada….
    Amor
    a golpe de estaca.

Kalkbadan, 2009.
    Última edición por kalkbadan; 21/03/2012 a las 05:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Respuesta: Que hermosas son las mujeres.

Cita por kalkbadan Ver Mensaje
    Que hermosas son las mujeres
    Bandeadas por la brisa
    Mientras otean cornisas
    Testigos de piel y ron
    En buhardillas prohibidas.
    Y otras a rosas de mar,
    Las hay con perfumes densos
    Que invaden la acera al pasar.
    Son los olores, amigo
    Lo que nos hace recordar…
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    Locas de tanto girar.
    Y cuantas, por rutina, rígidas,
    Simplemente por no mirar.
    Siempre diré sin coartada
    Siempre, que todas me gustan.
    Pero mi vida, mis venas
    Mis sienes, mi mente, giran
    En torno a ella, mi chica,
    Profunda mirada….
    Amor
    A golpe de estaca.

Gracias por la parte que me toca,
    son imágenes muy bonitas,
    descifrando a la mujer,
    y el cariño y respeto que le tienes.
    Me gustó mucho
    Un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgullosoMavila tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mavila

Cita por kalkbadan Ver Mensaje
    Que hermosas son las mujeres
    Bandeadas por la brisa
    Mientras otean cornisas
    Testigos de piel y ron
    En buhardillas prohibidas.
    Y otras a rosas de mar,
    Las hay con perfumes densos
    Que invaden la acera al pasar.
    Son los olores, amigo
    Lo que nos hace recordar…
    Caderas desacopladas
    Picassianas, epicúreas,
    Locas de tanto girar.
    Y cuantas, por rutina, rígidas,
    Simplemente por no mirar.
    Siempre diré sin coartada
    Siempre, que todas me gustan.
    Pero mi vida, mis venas
    Mis sienes, mi mente, giran
    En torno a ella, mi chica,
    Profunda mirada….
    Amor
    A golpe de estaca.
    Escelente de principio a fin, muy buenos tus versos.
    Un abrazo y estrellas.

Aún con lágrimas en los ojos y dolor en mi corazón...
    siento la brisa fresca... de las mariposas en mi interior.

Ascensión Esteban.

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Me alegro de que os guste compañeras!
    Un abrazo,

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Que hermosas son las mujeres

Bellas imágenes, excelente desarrollo y un original sentido estético. Todo eso me ha gustado mucho. Espero seguir leyendo tus poemas. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Predeterminado Respuesta: Re: Que hermosas son las mujeres

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Bellas imágenes, excelente desarrollo y un original sentido estético. Todo eso me ha gustado mucho. Espero seguir leyendo tus poemas. Luis
    Que rescataras este poema del cajón me ilusiona especialmente Luis.

Gracias por tus comentarios, siempre positivos y con una maravillosa esencia docente. Tus poesías son un auténtico estímulo para aprender y disfrutar, gracias por ello.

Un abrazo y hasta la vista compañero,

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Que hermosas son las mujeres

muy hermoso estéticamente,amigo karl
    te alabo porque está hechocon soltura literaria y hondo contenido
    un abrazo salvador

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que hermosas son las mujeres

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    muy hermoso estéticamente,amigo karl
    te alabo porque está hechocon soltura literaria y hondo contenido
    un abrazo salvador
    Salvador!
    gracias por rescatar este poema, que siempre me supo muy especial.
    Un abrazo, y que tengas un buen año.
    Suerte compañero.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que hermosas son las mujeres

Hermoso, inmensamente bello y precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que hermosas son las mujeres

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, inmensamente bello y precioso.
    Estimado Jorge,
    un verdadero placer tu presencia por este poema, y mil gracias tu halagador comentario,
    un saludo enorme, y que tengas un buen año,

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores