+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

La idea

Poema titulado La idea en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Todo empezó como una idea, y me gustó pensarla. Me gustó imaginarte entre mis brazos apresada, me gustó creer en ...

Tema: La idea

Poeta asiduo al portal Dian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradable Avatar de Dian Elis

Predeterminado La idea

Todo empezó como una idea,
    y me gustó pensarla.

Me gustó imaginarte entre mis brazos apresada,
    me gustó creer en tantas cosas,
    que yo soñaba.

Me duele esperar,
    mis horas no alcanzan,
    empiezo a sangrar,
    mis esperanzas se alzan.

Siento un poco ésta distancia,
    me duele que estés lejana,
    pero abrazo la esperanza,
    de que te veré mañana.

Mis manos ya se cierran lentemente,
    porque las tuyas no están dentro de ellas,
    y es sólo por que ellas quieren verte,
    y es por éso que brillan las estrellas...

Última edición por Dian Elis; 04/11/2009 a las 19:41
    Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.

un dedicado
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...3-la-idea.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal cristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillantecristian160800 tiene un futuro brillante Avatar de cristian160800

Predeterminado Respuesta: La idea

para iluminar su camino....un gusto leerte poeta ..sigue con ese sueño se fuerte y deja que la brisa lleve hacia ella aquel amor

abrasos desde peru

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Un placer leer versos llenos de sentimientos. Un saludo

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Apreciado amigo Dian...encantadores y enamorados versos...q bonito...es la sensación q me deja la lectura...estrellitas conmovidas...un abrazo fraterno...Mariela

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgullosoMask tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mask

Me duele esperar,
    mis horas no alcanzan,
    empiezo a sangrar,
    mis esperanzas se alzan.

Siento un poco ésta distancia,
    me duele que estés lejana,
    pero abrazo la esperanza,
    de que te veré mañana.

leer estos versos....me calaron...es mi realidad jajajaja

buena y hermosa poesìa.....se le agradece...mi amigo poeta.

abrazos.
    verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.

el amor no es para mi.

Poeta que considera el portal su segunda casa RAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgullosoRAFAEL_SANDAV tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de RAFAEL_SANDAV

Muy buen poema amigo, mucho sentimiento, amor y esperanza. Su lectura es suave y melodiosa, me ha gustado mucho. Te mando mis estrellas para que iluminen esa esperanza. Un fuerte abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si tan sólo pudiera tenerte un instante
    entre el hueco de mis manos...

Poeta asiduo al portal Dian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradable Avatar de Dian Elis

Cita por noche eterna Ver Mensaje
    para iluminar su camino....un gusto leerte poeta ..sigue con ese sueño se fuerte y deja que la brisa lleve hacia ella aquel amor

abrasos desde peru
    si, claro, es mu lucesita,
    jajaja,
    recibo tus abrazos de Peru,
    y tú, recibe los de México.

Dian Elis.
    Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.

un dedicado

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Dian Elis,te ha salido muy completo para tus 16 años románticos (quién los pillara y lo pasao pasao) Lo has estructurad muy bien en verssos libres que son los que te dan esa libertad ,mientras que los clássicos hay que estudiar y leer a poetas consagrados.Se puede llegar a dominar ambos :el libre con versos endecasílabos y algún heptasílabos y el clásico según l métrica dentro de la preceptiva literaria que e
    ésta da las distintas figuras literarias.Mis elogios por tu poema y estás en vás para superarte cada vez más,Repito que hagas poesía con endecasílabos y clásica también.Aprovecha la formación y el estudio y la inspiración.Un abrazo.Salvador

Cita por Damari Ver Mensaje
    Un placer leer versos llenos de sentimientos. Un saludo
    Muchas gracias amiga Damari,
    te mando un saludo desde México..

Dian Elis.

un dedicado

Poeta adicto al portal orees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgullosoorees19 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de orees19

sentimiento puro... cada palabra como una gota... que cae lentamente cargada de emoción... excelente... saludos y suerte!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores