Poema titulado La idea en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Todo empezó como una idea, y me gustó pensarla. Me gustó imaginarte entre mis brazos apresada, me gustó creer en ...
La idea Todo empezó como una idea,
y me gustó pensarla.
Me gustó imaginarte entre mis brazos apresada,
me gustó creer en tantas cosas,
que yo soñaba.
Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.
Siento un poco ésta distancia,
me duele que estés lejana,
pero abrazo la esperanza,
de que te veré mañana.
Mis manos ya se cierran lentemente,
porque las tuyas no están dentro de ellas,
y es sólo por que ellas quieren verte,
y es por éso que brillan las estrellas...
![]()
Última edición por Dian Elis; 04/11/2009 a las 19:41
Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.
un dedicado
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...3-la-idea.html
Respuesta: La idea para iluminar su camino....un gusto leerte poeta ..sigue con ese sueño se fuerte y deja que la brisa lleve hacia ella aquel amor
abrasos desde peru
Respuesta: La idea Un placer leer versos llenos de sentimientos. Un saludo
Respuesta: La idea Apreciado amigo Dian...encantadores y enamorados versos...q bonito...es la sensación q me deja la lectura...estrellitas conmovidas...un abrazo fraterno...Mariela
Respuesta: La idea Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.
Siento un poco ésta distancia,
me duele que estés lejana,
pero abrazo la esperanza,
de que te veré mañana.
leer estos versos....me calaron...es mi realidad jajajaja
buena y hermosa poesìa.....se le agradece...mi amigo poeta.
abrazos.
verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.
el amor no es para mi.
Respuesta: La idea Muy buen poema amigo, mucho sentimiento, amor y esperanza. Su lectura es suave y melodiosa, me ha gustado mucho. Te mando mis estrellas para que iluminen esa esperanza. Un fuerte abrazo.
Si tan sólo pudiera tenerte un instante
entre el hueco de mis manos...
Respuesta: La idea Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.
un dedicado
Respuesta: La idea Dian Elis,te ha salido muy completo para tus 16 años románticos (quién los pillara y lo pasao pasao) Lo has estructurad muy bien en verssos libres que son los que te dan esa libertad ,mientras que los clássicos hay que estudiar y leer a poetas consagrados.Se puede llegar a dominar ambos :el libre con versos endecasílabos y algún heptasílabos y el clásico según l métrica dentro de la preceptiva literaria que e
ésta da las distintas figuras literarias.Mis elogios por tu poema y estás en vás para superarte cada vez más,Repito que hagas poesía con endecasílabos y clásica también.Aprovecha la formación y el estudio y la inspiración.Un abrazo.Salvador
Respuesta: La idea Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.
un dedicado
Respuesta: La idea sentimiento puro... cada palabra como una gota... que cae lentamente cargada de emoción... excelente... saludos y suerte!
Marcadores