Poema titulado El poeta. Alejandrino con doble rima y coda. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Acal "Caballero de la Orden de Alejandrinos" reflejos veo... Aún así dejo abrazo con estrellas. PEDRO , gracias ...

Re: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda. Maravilloso poema para los poetas...
Sin poder sentir este sentimiento, me alegro de jugar con las pocas letras que poseo.
No solo como pasa tiempo, pero por la alegría que mis amistades me traen al comentar a su paso.
Pienso que el poeta tiene un instante de comunión, donde el espíritu siente el deseo la iluminación
de escribir y profundizar el tema que más le llega al corazón...
Maestro no todos tenemos el don que tu tienes, eso es un regalo del cielo.
Te saludo y felicito por tan bello homenaje a los verdaderos poetas.
http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda. Por poemas como estos, por poetas como ud. es la razon simple y sencilla que continuo echandole ganas en este caminio. Siguiendo sus huellas desde lugares secos y absurdos pero bueno asi es la vida.
Besitos de fresa con todo mi respeto,
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen

Re: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Re: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda. Oooooh!!! Guillermo no había leído este poema,
esta hiperfabuloso y lo que le sigue...
no pude evitar traer al pensamiento mi "poeta y musa",
Y me pregunto por q no lo había leído antes?
de cualquier forma siempre disfruto lo q escribes actual
o del pasado, porq tu poesía es sin fecha de caducidad, kisses.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores