+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

El poeta. Alejandrino con doble rima y coda.

Poema titulado El poeta. Alejandrino con doble rima y coda. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Acal "Caballero de la Orden de Alejandrinos" reflejos veo... Aún así dejo abrazo con estrellas. PEDRO , gracias ...

Tema: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Respuesta: El poeta (Soneto Alejandrino con doble rima y estrambote)

Cita por Pedro Acal Ver Mensaje
    "Caballero de la Orden de Alejandrinos" reflejos veo... Aún así dejo abrazo con estrellas.
    PEDRO, gracias mi buen amigo poeta por tus exclamaciones y por el abrazo con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda.

Maravilloso poema para los poetas...
    Sin poder sentir este sentimiento, me alegro de jugar con las pocas letras que poseo.
    No solo como pasa tiempo, pero por la alegría que mis amistades me traen al comentar a su paso.
    Pienso que el poeta tiene un instante de comunión, donde el espíritu siente el deseo la iluminación
    de escribir y profundizar el tema que más le llega al corazón...
    Maestro no todos tenemos el don que tu tienes, eso es un regalo del cielo.
    Te saludo y felicito por tan bello homenaje a los verdaderos poetas.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Por poemas como estos, por poetas como ud. es la razon simple y sencilla que continuo echandole ganas en este caminio. Siguiendo sus huellas desde lugares secos y absurdos pero bueno asi es la vida.

Besitos de fresa con todo mi respeto,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje
    Maravilloso poema para los poetas...
    Sin poder sentir este sentimiento, me alegro de jugar con las pocas letras que poseo.
    No solo como pasa tiempo, pero por la alegría que mis amistades me traen al comentar a su paso.
    Pienso que el poeta tiene un instante de comunión, donde el espíritu siente el deseo la iluminación
    de escribir y profundizar el tema que más le llega al corazón...
    Maestro no todos tenemos el don que tu tienes, eso es un regalo del cielo.
    Te saludo y felicito por tan bello homenaje a los verdaderos poetas.
    YOSOYAQUEL

Recibe mi agradecimiento por el
    adjetivo de Maravilloso a mi poema,
    por calificarme como Maestro, por
    tu saludo y felicitaciones.

Un fuerte abrazo.
    Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 22/01/2012 a las 11:00

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Soneto en versos alejandrinos, con doble rima y coda.

EL POETA

Salmón juglar que asciende corriente agreste arriba,
    del río a la cascada complace hasta los mares,
    con brújula encantada regresa a sus cantares,
    del cauce el ritmo aprende con rama de la oliva.

Azor su pluma extiende con letra que cautiva
    la altura que escarpada es nido en los altares,
    con uña desgarrada por nudo de pesares,
    su gloria no depende ceñirse mientras viva...

La musa de sus versos es joven y latina
    y envía satisfecha los dardos a conciencia
    que vierte con aroma de nardos y claveles.

Tomándolos diversos, también su voz que trina
    risueño en la cosecha que llena su presencia,
    completa en policroma belleza de pinceles.

A diva, los laureles,
    que puso rosa roja de amor puro en la leva,
    adorno que sonroja su rostro y lo renueva...

Quito, noviembre 11 del 2009
    ORALE no se muy bien de rima
    ni de métrica, pero cuanto sentimiento desvorda su poesía
    y aunque es la primera vez que entro en su mundo
    quede impresionada.
    Mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas
    merecidas muy merecidas.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Entradas de Blog
    44

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Por poemas como estos, por poetas como ud. es la razon simple y sencilla que continuo echandole ganas en este caminio. Siguiendo sus huellas desde lugares secos y absurdos pero bueno asi es la vida.

Besitos de fresa con todo mi respeto,
    LUPITA

¡Qué motivadora tu fragante huella!

Gracias por ella y por tus besitos de fresa.

Te quiero inmensamente.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: El poeta. Alejandrino con doble rima y coda.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Soneto en versos alejandrinos, con doble rima y coda.

EL POETA

Salmón juglar que asciende corriente agreste arriba,
    del río a la cascada complace hasta los mares,
    con brújula encantada regresa a sus cantares,
    del cauce el ritmo aprende con rama de la oliva.

Azor su pluma extiende con letra que cautiva
    la altura que escarpada es nido en los altares,
    con uña desgarrada por nudo de pesares,
    su gloria no depende ceñirse mientras viva...

La musa de sus versos es joven y latina
    y envía satisfecha los dardos a conciencia
    que vierte con aroma de nardos y claveles.

Tomándolos diversos, también su voz que trina
    risueño en la cosecha que llena su presencia,
    completa en policroma belleza de pinceles.

A diva, los laureles,
    que puso rosa roja de amor puro en la leva,
    adorno que sonroja su rostro y lo renueva...

Quito, noviembre 11 del 2009
    Hola,
    Bien por la musa y el
    poeta que combinados
    comparten piedras preciosas.
    Lindo mensaje.
    Un saludo con estrellas
    ¡SONRIE!

Entradas de Blog
    44

Cita por Verito Ver Mensaje
    ORALE no se muy bien de rima
    ni de métrica, pero cuanto sentimiento desvorda su poesía
    y aunque es la primera vez que entro en su mundo
    quede impresionada.
    Mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas
    merecidas muy merecidas.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA.
    VERITO

¡Qué emocionante huella me dejas!
    Gracias de todo corazón por tu gentileza.
    Y por tus deliciosos abrazos y besos bolivianos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Oooooh!!! Guillermo no había leído este poema,
    esta hiperfabuloso y lo que le sigue...
    no pude evitar traer al pensamiento mi "poeta y musa",
    Y me pregunto por q no lo había leído antes?
    de cualquier forma siempre disfruto lo q escribes actual
    o del pasado, porq tu poesía es sin fecha de caducidad, kisses.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores