+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Yo y esas...

Poema titulado Yo y esas... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo y esas... Esta que tu ves, tan orgullosa, arrogante presumida y buena amante, Independiente y solitaria–que no es lo ...

Tema: Yo y esas...

Poeta recién llegado Cicuta dulce va por un camino distinguido

Predeterminado Yo y esas...

Yo y esas...

Esta que tu ves, tan orgullosa, arrogante
    presumida y buena amante,

Independiente y solitaria–que no es lo mismo.

Esta que tu ves, borracha de palabras
    (algunas negras y pocas blancas)
    esas que me hunden y también me salvan

Señora y señorita-que no es lo mismo.

Pero también están esas que puedo ser
    Y que no ves…

La que dice amor, ternura, perdón
    La que llora no sólo cuando quiere
    La que pide a Dios por su alma
    Y le suplica cuando no vienes

La débil y flaca – que no es lo mismo

Esta que tu ves y esas que no ves
    Eternos dilemas
    Entre lo que es y lo que podría ser

Yo y esas – que no es lo mismo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Lleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgullosoLleana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lleana

Predeterminado Respuesta: Yo y esas...

Muy buen poema, simplemente me encantó, estrellas y saludos.

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

es un buen poema
    me agrado leerte
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Versos sumamente interesantes, buen juego de imágenes, de contrastes y aspectos paradójicos.

Bienvenida a Mundo Poesía, Cicuta Dulce.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores