+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Verbo AMAR

Poema titulado Verbo AMAR en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Sarah Agus muy buen poema!. Me gusto mucho la originalidad con la q trataste un tema tan comun y ...

Tema: Verbo AMAR

Poeta adicto al portal AgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Verbo AMAR

Cita por Sarah Ver Mensaje
    Agus muy buen poema!. Me gusto mucho la originalidad con la q trataste un tema tan comun y a la vez tan complicado como el amor. Es un viaje de armar y desarmar tal como lo pones en el poema!.
    te felicito!
    sarah
    Gracias por comentar amiga Sarah..
    Te mando saludos, estamos hablando!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal AgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgullosoAgustinM tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Verbo AMAR

Cita por jorgebelleret Ver Mensaje
    Demasiada dulzura para mi gusto. Pero bueno al fin. Me gusta más el otro.
    Felicitaciones
    Gracias Jorge, resultaste fan de las historias tristes
    Saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores