+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

el pasaje a tu amor

Poema titulado el pasaje a tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tengo un instinto,un deseo que me lleva hasta vos te siento en tu deseo el pasaje a tu amor deseo ...

Tema: el pasaje a tu amor

Poeta fiel al portal dario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradabledario alfredo fama es simplemente muy agradable

Question el pasaje a tu amor

tengo un instinto,un deseo
    que me lleva hasta vos
    te siento en tu deseo
    el pasaje a tu amor
    deseo frances,de tu boca
    ansia de amarte en tu sitio
    chica dulce,chica fragil
    de deseo compartido
    tengo un viaje hasta vos
    que anida en tu deseo
    de pechos de miel
    de deseo compartido
    el pasaje a tu amor
    que me lleva al extasis de tenerte
    Última edición por dario alfredo fama; 21/11/2009 a las 16:38 Razón: amor apasionado,deseo astral

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Gigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgullosoGigi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gigi

Predeterminado Respuesta: el pasaje a tu amor

un deseo muy dulce y tibio dario, es un poema encantador.
    un placer pasar amigo, un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

"PARAISO EN EL OJO PUBLICO,....
    INFIERNO EN EL CORAZON.."

Giuliana Fiorella Bio© Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores