Poema titulado Travesia del deseo a tu cuerpo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vínculo de afecto dulce y añejo, de amor reservado. Viajo despacito en el espacio, debajo de este cielo desnudo, en ...
Travesia del deseo a tu cuerpo
Vínculo de afecto dulce y añejo,de amor reservado.Viajo despacito en el espacio,debajo de este cielodesnudo, en tu cuerpo solitarioy en el desvarío del tiempo.
Esto es, a menudo, raro,pero te extraño.Mujer amada, deseada,tiernamente elogiada.
Eternidad dentro de mí:ahora el delirio sabe llover.Sinfonía del día a díaestoy aquí contigo, gritándole …Libertad, al navío de la vida.
Vida, parte vacía de mi cuerpo,que me regalasesa dicha de vivir,morir y en tu amor revivir,como en una sonatade luna llena.
En tu cuerpo indomable,pero siempre amable,y entre mis dedos,se mecen mis sueños y deseos,en tu piel,que me es fiel y sabe a miel.
En los años de tu oceania,donde zarpo mi travesía,a besar los belfos del amor,y su litoral aun inexplorado.
En la presteza de mi amor,y del amor que nos aguarda,para así enjoyar la luz del día,y la pasión de la noche,en la memoria de nuestras almas.
Amor déjame soñartee invitarte a la vez,que con un tanto de libertadpodríamos morir juntossin nadie más.
Última edición por OMAR INOFUENTE BELLIDO; 11/12/2009 a las 19:17
P A R A E S P E R A R D E L M A Ñ A N A
S O L O N E C E S I T A M O S
I M A G I N A C I Ó N

Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo Hermoso poema muy buenas imagenes , felicitaciones.

Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo Interesantes versos, una travesia en medio del amor y sus olas inesperadas. Entre ese vaievn de pasion amor y piel. Muy bello.
Gráciles versos realmente, muy bien trabajados.
Saludos hermano
Vianne
Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^
Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo HERMOSOS ...EMOTIVOS Y CON ESA PASION Q TE LLEVA POR CADA LINEA HASTA EL FINAL DEL VIAJE
SALUDOs
Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/
MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.
Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo Bonito recorrido haces con tus versos Omar.
Se me olvidaron las estrellas amigo, a tus bellas estrofas.para allá van
Última edición por Antonio; 24/11/2009 a las 13:41
Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo Hermosos versos,
bello escenario...
Saludos y estrellas,
gracias por la invitación.
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac
Marcadores