+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Travesia del deseo a tu cuerpo

Poema titulado Travesia del deseo a tu cuerpo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vínculo de afecto dulce y añejo, de amor reservado. Viajo despacito en el espacio, debajo de este cielo desnudo, en ...

Tema: Travesia del deseo a tu cuerpo

Poeta fiel al portal OMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillante Avatar de OMAR INOFUENTE BELLIDO

Predeterminado Travesia del deseo a tu cuerpo

Vínculo de afecto dulce y añejo,
    de amor reservado.
    Viajo despacito en el espacio,
    debajo de este cielo
    desnudo, en tu cuerpo solitario
    y en el desvarío del tiempo.

Esto es, a menudo, raro,
    pero te extraño.
    Mujer amada, deseada,
    tiernamente elogiada.

Eternidad dentro de mí:
    ahora el delirio sabe llover.
    Sinfonía del día a día
    estoy aquí contigo, gritándole …
    Libertad, al navío de la vida.

Vida, parte vacía de mi cuerpo,
    que me regalas
    esa dicha de vivir,
    morir y en tu amor revivir,
    como en una sonata
    de luna llena.

En tu cuerpo indomable,
    pero siempre amable,
    y entre mis dedos,
    se mecen mis sueños y deseos,
    en tu piel,
    que me es fiel y sabe a miel.

En los años de tu oceania,
    donde zarpo mi travesía,
    a besar los belfos del amor,
    y su litoral aun inexplorado.

En la presteza de mi amor,
    y del amor que nos aguarda,
    para así enjoyar la luz del día,
    y la pasión de la noche,
    en la memoria de nuestras almas.

Amor déjame soñarte
    e invitarte a la vez,
    que con un tanto de libertad
    podríamos morir juntos
    sin nadie más.

Última edición por OMAR INOFUENTE BELLIDO; 11/12/2009 a las 19:17

Mis Reconocimientos Poéticos

P A R A E S P E R A R D E L M A Ñ A N A
    S O L O N E C E S I T A M O S
    I M A G I N A C I Ó N

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Respuesta: Travesia del deseo a tu cuerpo

Cita por OMAR INOFUENTE BELLIDO Ver Mensaje

Vínculo de afecto dulce y añejo,
    de amor reservado.
    Viajo despacito en el espacio,
    debajo de este cielo
    desnudo, en tu cuerpo solitario
    y en el desvarío del tiempo.
    Esto es, a menudo, extraño,
    pero te extraño.
    Mujer amada, deseada,
    tiernamente elogiada.
    Eternidad dentro de mí:
    ahora el delirio sabe llover.
    Sinfonía del día a día
    estoy aquí contigo,
    gritándole …Libertad,
    al navío de la vida.

Vida, parte vacía de mi cuerpo,
    que me regalas
    esa dicha de vivir,
    morir y en tu amor revivir,
    como en una sonata
    de luna llena,
    En tu cuerpo indomable,
    pero siempre amable,
    y entre mis dedos,
    se mecen mis sueños y deseos,
    en tu piel,
    que me es fiel y sabe a miel.
    En los años de tu oceanía,
    donde zarpo mi travesía,
    a besar los belfos del amor,
    y su litoral aun inexplorado,
    En la presteza de mi amor,
    y del amor que nos aguarda,
    para así enjoyar la luz del día,
    y la pasión de la noche,
    en la memoria
    de nuestras almas.

Amor déjame soñarte
    e invitarte a la vez,
    que con un tanto de libertad
    podríamos morir juntos

sin nadie más.

Un viaje poético maravilloso y romántico, para el cual dejo mis estrellas.

Recibe un saludo cordial y un fuerte abrazo.

Tu amigo,

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Hermoso poema muy buenas imagenes , felicitaciones.

Poeta que considera el portal su segunda casa Vianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgullosoVianne dPraux tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Vianne dPraux
    Entradas de Blog
    33

Interesantes versos, una travesia en medio del amor y sus olas inesperadas. Entre ese vaievn de pasion amor y piel. Muy bello.

Gráciles versos realmente, muy bien trabajados.

Saludos hermano

Vianne

Vianne d'Praux / Amaia l'Fontaine / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright
    白人の魔女はなしです // Todos los derechos e izquierdos reservados ^^

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

HERMOSOS ...EMOTIVOS Y CON ESA PASION Q TE LLEVA POR CADA LINEA HASTA EL FINAL DEL VIAJE
    SALUDOs

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Bonito recorrido haces con tus versos Omar.
    Se me olvidaron las estrellas amigo, a tus bellas estrofas. para allá van
    Última edición por Antonio; 24/11/2009 a las 13:41

Poeta adicto al portal Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Dark Angel25 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Dark Angel25

Hermosos versos,
    bello escenario...
    Saludos y estrellas,
    gracias por la invitación.

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac

Poeta fiel al portal OMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillanteOMAR INOFUENTE BELLIDO tiene un futuro brillante Avatar de OMAR INOFUENTE BELLIDO

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Un viaje poético maravilloso y romántico, para el cual dejo mis estrellas.

Recibe un saludo cordial y un fuerte abrazo.

Tu amigo,
    Mi agradecimiento por estar en mis letras, recibe unos fuertes abrzos a la distancia y unos saludos, hasta pronto.
    Att: Omar

I M A G I N A C I Ó N

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Apasionados versos, con un juego de palabras que aumenta el ritmo.
    Me encantó navergar el mar de la pasión pintada por tus letras, el cierre es fascinante!
    Besos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Cita por esperancita Ver Mensaje
    Hermoso poema muy buenas imagenes , felicitaciones.
    Gracias por tu visita, saludos y muchos abrazos desde Puno-Perù, que Dios siempre le colme de bendiciones.

I M A G I N A C I Ó N

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores