+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

ternura

Poema titulado ternura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiéreme con dulzura mírame con ternura acaríciame con locura tócame con fragilidad bésame suavemente que quiero disfrutar lentamente cada instante ...

Tema: ternura

Poeta recién llegado mrrcreep va por un camino distinguido Avatar de mrrcreep

Post ternura

Quiéreme con dulzura
    mírame con ternura
    acaríciame con locura
    tócame con fragilidad
    bésame suavemente
    que quiero disfrutar
    lentamente cada instante
    que contigo estoy
    que quiero pensar
    que mis sueños
    hoy realizados están
    al tenerte a mi lado...
    hoy quiero en mis poros
    la más pura expresión del amor...
    del amor de los dos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Respuesta: ternura

tierno pedido de amor
    has plasmado con tu corazón
    te felicito
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores