+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

sin tu aroma

Poema titulado sin tu aroma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “SIN TU AROMA” No puedo poner entre mis líneas, el rojo néctar de tu boca pues la flor de tu ...

Tema: sin tu aroma

Poeta recién llegado enriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradable Avatar de enriquebyron

Predeterminado sin tu aroma

“SIN TU AROMA”

No puedo poner entre mis líneas,
    el rojo néctar de tu boca
    pues la flor de tu sonrisa
    en otro dueño se has posado,
    y yo me quedo aquí
    como un tonto enamorado.

Enamorado de una imagen,
    en un jardín tan especial
    en que escribo estas líneas
    para intentar recuperar,
    el aroma de los días
    en los yo podía amar.

Amar a la mujer,
    que entre flores ha enmarcado
    la más bella historia
    que hoy ha terminado.

Amor mío…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Respuesta: sin tu aroma

Bello amor, con un triste final. Puedo percibir el aroma de tus sentimientos entre lineas... otro amor vendra, veras que si. Por lo pronto sigue escribiendo, eso ayuda, no a olvidar; pero si a conocernos mejor a nosotros mismos. Sinceramente: ISABEL
    Última edición por Isabel Miranda de Robles; 05/12/2009 a las 12:40

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Mar
    Invitado

Cita por enriquebyron Ver Mensaje
    “SIN TU AROMA”

y yo me quedo aquí
    como un tonto enamorado.

Enamorado de una imagen,
    para intentar recuperar,
    el aroma de los días
    en los yo podía amar.

Amar a la mujer,
    la más bella historia
    que hoy ha terminado.

Amor mío…
    La ausencia de ese aroma amado nos deja vacíos, pero el tiempo dicen que lo cura todo...
    Triste pero muy hermoso. Gracias por compartirlo, compañero.
    Cálido saludo.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Cita por enriquebyron Ver Mensaje
    “SIN TU AROMA”

y yo me quedo aquí
    como un tonto enamorado.

Enamorado de una imagen,
    para intentar recuperar,
    el aroma de los días
    en los yo podía amar.

Amar a la mujer,
    la más bella historia
    que hoy ha terminado.

Amor mío…
    Bellos versos que nos hacen escribir desde la tristeza del alma,
    triste final planteas, abre bien tus ventanas,
    veras que entran aires frescos a tu vida.
    Estrellas y un gran abrazo amigo,
    Con todo el cariño.
    Lola

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Enrique Byron,

Es hermoso tu poema…me ha encantado. También me deja triste –es tierno y las imágenes de ese jardín me acompañarán todo el día.

Un abrazo enorme.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta asiduo al portal PATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATTY FELIZ

Hermosos versos,
    muy intensos
    y llenos de amor.
    Un placer leerte

saludos y feliz dia

Poeta que considera el portal su segunda casa mariposita tiene un aura espectacularmariposita tiene un aura espectacularmariposita tiene un aura espectacular Avatar de mariposita

Demasiado bello... Me encanta. ;)

~* Lily *~
    © Reservados Todos Los Derechos

Mew
    Mew no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Hola!
    Bellisimo poema un gusto estar aqui.
    Saludos.

Voces de restos anuncian que llegaste
    Imaginariamente a mi mente,
    Apareciendo entre tus manos mi corazón
    Nuevamente tú y yo,
    No voy a mentir quiero ser feliz…
    En tu mundo sincero
    Y verte otra vez sonriendo
    .

Poeta activo gloria arnanz es simplemente muy agradablegloria arnanz es simplemente muy agradablegloria arnanz es simplemente muy agradablegloria arnanz es simplemente muy agradablegloria arnanz es simplemente muy agradable Avatar de gloria arnanz

Bella y triste poesía , pienso que le falta algún verso en la última estrofa, se queda un poco corto el final, podía ser algo así:

Amar a la mujer
    que entre flores a enmarcado
    aquella estampa de amor
    que rompió mi corazón
    y hoy me tiene atormentado

¡Claro, que a lo mejor no te tiene atormentado!

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Me parece, amigo, estimulante tu poema, desgarrado, sincero y transparente; buenas letras, sin duda. También comentarte que estoy de acuerdo con el comentario de Gloria. Saludos y gracias por compartir tu mundo poético.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores